fbpx

Cyberpunk 2077: Desactivar estas opciones en PS4 y Xbox podrían mejorar visualmente el juego

10 diciembre 2020

Quitar estas opciones en Cyberpunk 2077 podrían mejorar visualmente el juego

Cyberpunk 2077 llegó al mercado generando sentimientos encontrados en los jugadores, especialmente los de PS4 y Xbox One, quienes al parecer están siendo víctimas de errores de rendimiento que van desde caídas abruptas de los cuadros por segundo, hasta típicos errores de crasheo como salidas inesperadas del juego u objetos que no deberían estar ahí.

Pero uno de los apartados que más está causando revuelo es el gráfico, pues pese a que CD Projetk RED prometió un título “revolucionario” gráficamente para la actual generación, algunos no están del todo conforme. Sin embargo, hay algunas opciones en Cyberpunk 2077 que se pueden desactivar en PS4 y Xbox One para “mejorar” un poco lo que vemos en pantalla.

TE PODRÍA INTERESAR: Cyberpunk 2077 tiene serios problemas de FPS en Xbox one y PS4 (+VIDEO)

 Varios jugadores de consolas han descubierto que al desactivar la aberración cromática, el grano de la película y el desenfoque de movimiento, que se activan al iniciar el juego por primera vez, se puede lograr una “mejora” en los colores de de Night City.

Quitar estas opciones en Cyberpunk 2077 podrían mejorar visualmente el juego
Opciones que deberías desactivar en Cyberpunk 2077 / Foto: Tipo Relax

Solo basta con  entrar al menú de configuraciones e ir hasta la pestaña “gráficos” donde se pueden desactivar las tres opciones. Hacer este cambio en PS4 y Xbox One tiene un impacto inmediato en el aspecto de Cyberpunk 2077.

Quitar estas opciones en Cyberpunk 2077 podrían mejorar visualmente el juego
Aberración cromática activada / Foto: houska22
Quitar estas opciones en Cyberpunk 2077 podrían mejorar visualmente el juego
Aberración cromática desactivada / Foto: houska22

Los análisis de Cyberpunk 2077 han sido, en su mayoría positivos, aunque muchos jugadores no están satisfechos, alegando que el largo tiempo de desarrollo no es justificable para la cantidad de errores que actualmente presenta el juego, especialmente en las consolas de actual generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio