Cyberpunk 2077: Prometen grandes parches para enero y febrero de 2021

Prometen sendos parches para Cyberpunk 2077

CD Projetk RED, desarrolladora de Cyberpunk 2077, lanzó un comunicado disculpándose por los muchos errores encontrados en el juego tras su lanzamiento y afirmó que lo estarán actualizando lo más que puedan, anunciando además dos sendos parches para enero y febrero de 2021. La empresa afirmó que está al tanto del descontento y de todos los bugs presentes en el juego, pero como muestra de su compromiso con los gamers, recordaron que se acaba de liberar una actualización.

En el comunicado, informó además que en los próximos siete días se espera otra gran actualización para Cyberpunk 2077 y a partir de ahí varios parches para seguir mejorando el juego hasta lograr el producto que debió ser desde un principio.

“Primero queremos comenzar disculpándonos por no mostrar el juego como debe ser en consolas de vieja generación. Nosotros prestaremos más atención para hacer el juego mejor en PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros arreglaremos los errores y 'crasheos' del juego para mejorar la experiencia. La primera ronda de actualizaciones fueron liberadas y la siguiente llegará en los próximos siete días. Espera más parches para Cyberpunk 2077”.

Indicaron que dos grandes parches llegarán en enero y febrero con la promesa de arreglar definitivamente los errores en el juego.  “Incluso después de las vacaciones seguiremos trabajando. Liberaremos dos grandes parches, el primero será en enero seguido por otro en febrero”.

La desarrolladora afirma que estos parches arreglarán los problemas que los jugadores enfrentan en las consolas de vieja generación, aunque aclaran que “estas actualizaciones no harán que el juego se vea con gráficos altos como en una PC gama alta o una consola de nueva generación, pero se acercará lo suficiente a esa experiencia”.

TE PODRÍA INTERESAR: Consigue las cuchillas mantis en Cyberpunk 2077

Prometen sendos parches para Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 / @TheMisterJota para Tipo Relax

Por último, informaron a su comunidad que aquellos que no estén contentos con el juego a pesar de la actualización, puede pedir un reembolso en la PlayStation Store o Microsofto Store de Xbox. En caso de que lo haya comprado en físico, dirigirse a la tienda donde lo hayan adquirido y si tienen algún problema, podrían enviar el juego a una dirección postal , pero esta decisión debe tomarse antes del 21 de diciembre de 2021.

Los problemas con Cyberpunk 2077 han despertado el malestar de los gamers, pero CD Projetk RED está trabajando para compensarlo. En la última actualización, la 1.04, el juego mejoró de forma considerable en Xbox One y PS4, aunque algunos usuarios afirman que sufrieron un “downgrade” en los gráficos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio