fbpx

Cyberpunk 2077 causa pérdidas de mil millones de dólares a fundadores de CDPR

16 diciembre 2020

Cyberpunk 2077 genera pérdidas mil millonarias a fundadores de CD Projetk Red

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha estado plagado de polémica por los múltiples errores que presenta el juego que afecta hasta a las finanzas de los fundadores de CD Projetk RED (CDPR) quienes registraron pérdidas astronómicas de unos mil millones de dólares.

De acuerdo con el portal Bloomberg, el lanzamiento del juego resultó ser tan polémico que hasta sacudió al mundo de las finanzas, haciendo que los fundadores del estudio polaco perdieran dicha suma de dinero, todo esto en la última semana. Esto ocurre debido a que las acciones de la compañía se desplomaron por culpa de las quejas de los jugadores y los miles de reembolsos que exigieron.

TE PODRÍA INTERESAR: Microsoft también está negando los reembolsos de Cyberpunk 2077

El reporte destaca además que CD Projetk RED goza de una buen reputación gracias al juego de The Witcher 3: Wild Hunt, pero que ahora se ve manchada por lo nefasto que ha sido Cyberpunk 2077.

“En sólo un par de días, CD Projekt pasó del estudio más adorado al más odiado. Restaurar la confianza no es imposible, pero requeriría mucho tiempo y esfuerzo ", dijo a Bloomberg Tomasz Rodak, analista de BOS Bank SA.

Ahora solo queda esperar a ver como CDPR se recupera de este duro golpe. El estudio prometió recientemente en un comunicado, que haría todo lo posible para parchar el juego en consolas de vieja generación para que pueda correr de la mejor manera posible.

Esto genera preocupación en los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X / S, porque piensan que la optimización para la nueva generación tardará más de planeado.

OTRAS NOTICIAS: Piden cancelar Halo Infinite en Xbox One tras “decepción” de Cyberpunk 2077

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio