Cyberpunk 2077: Su precio se mantendrá incluso en la Next-Gen y su multijugador tendrá micropagos

0
El precio de Cyberpunk 2077 se mantendrá pero su multijugador si tendrá micropagos
El precio de Cyberpunk 2077 se mantendrá pero su multijugador si tendrá micropagos / Foto: Cortesía

El presidente de CD Projekt RED, Adam Kicinski, y el vicepresidente de desarrollo empresarial, Michal Nowakowski, afirmaron que el precio de Cyberpunk 2077 será el mismo en las actuales consolas que en las de próxima generación, que sería 59,99 dólares.

La pregunta sobre el costo del título surge luego de que varias desarrolladora ya implementaran el aumento de precio a 69,99 dólares para juegos de la próxima generación como en el caso de EA, 2K games o Activision, que lo hizo de forma discimulada con su Call of Duty Black Ops Cold War.

Sin embargo al tratarse de euros, el juego se sufrirá un aumento de 69,99. En términos de USD, lanzarán el juego a solo 60 USD y mantendrán ese precio para los consumidores. No hay forma de que lo cambien en el último minuto a 70 USD. Entonces, para aclarar, 59,99 USD, 69,99 EUR.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados este 2020
Cyberpunk 2077 / Foto: CD Projekt Red

Además indicó que los jugadores tendrá el contenido completo de Cyberpunk 2077 por un único precio, que se mantendrá incluso si pasa la persona pasa a la siguiente generación.

TE PODRÍA INTERESAR: Cyberpunk 2077 gana premio al mejor juego de PlayStation en la GamesCom 2020

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X estarán disponibles una vez que se lancen las consolas de próxima generación en la próxima temporada navideña 2020.

Multijugador de Cyberpunk 2077

Pero el modo multijugador del juego es otra historia. Según confirmaron los directivos, tendrá micropagos pero “no agresivos”, por lo que suponemos solo será para algunas características del mismo.

“Nunca somos agresivos hacia nuestros aficionados”, dice el ejecutivo. “Los tratamos de manera justa y somos amigables. Así que por supuesto que no, pero puedes esperar que se puedan comprar cosas geniales. La meta es diseñar la monetización de un modo que haga a la gente feliz por gastar dinero. No estoy intentando ser cínico u ocultar algo; sino crear un sentimiento de valor”.

Kiciński afirmó que el mercado en Cyberpunk 2077 no “enfadará a los jugadores” y asegura que todo lo que se ofertará será a un precio justo para que todos sean felices.

Recordemos que el directivo ya había indicado estar a favor de los micropagos, siempre y cuando estos no arruinaran la experiencia del juego o se aplicaran de forma “agresiva”.

“Creo que es una mala idea incluir microtransacciones después de publicar un juego. Pero, si todos las odian, ¿por qué haríamos algo así y perderíamos la buena voluntad de nuestros clientes?”.