fbpx

Propietarios de Cyberpunk 2077 reciben reembolsos sin devolver el juego físico

22 enero 2021

Jugadores de Cyberpunk 2077 están recibiendo reembolsos sin devolver el juego físico

Jugadores que compraron Cyberpunk 2077 en formato físico y que solicitaron reembolsos tras los fallos que presenta el juego, al parecer están recibiendo el dinero de la comprar sin haber enviado el disco.

Desde que CD Projekt RED inició su ronda de disculpas el pasado 14 de diciembre de 2020 e informando que se podría pedir un reembolso del juego, la empresa puso en marcha un sistema donde los usuarios debían colocar sus datos para recibir dicho reembolso.

La única condición era que el juego de Cyberpunk 2077 en físico debía ser enviado a la tienda donde se adquirió o en efecto hasta las oficinas de CDPR.

Pero según informa Vice Games, varios usuarios estarían recibiendo el costo completo de sus ediciones estándar y de coleccionista sin haber enviado de regreso el juego. Sin embargo el reporte alega que esto no es culpa de los usuarios.

OTRAS NOTICIAS: El primer descuento de Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento

Un jugador informó que recibió 271,10 dólares de CD Projekt RED vía Paypal como reembolso por la edición coleccionista del juego, cuyo costo es de 250 dólares.

El jugador afirma que no tuvo que devolver el título porque la empresa polaca no se lo ha pedido, por lo que conserva el juego, la figura y el resto de extras que incluye esa edición.

Otros jugadores informan que les ocurre lo mismo. Uno de ellos compró un código digital en una tienda física y aunque se acercó a la tienda para pedir el reembolso, no se lo dieron, por lo que se comunicó con el estudio polaco.

Además de la devolución del importe, CD Projekt ofrecía a estos clientes la posibilidad de cambiar su copia de PS4 o Xbox One por una de PC.

Hasta los momentos la empresa no ha dicho con respecto a esto, pero muchos lo están tomando como una prueba de “buena fe” por la polémica que rodea al juego.

RECOMENDADO: PlayStation elimina Cyberpunk 2077 de su store en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio