fbpx

Dead Cell estrena su nuevo DLC, Fatal Falls

27 enero 2021

Dead cells estrena un nuevo DLC, Fatal Falls

Dead Cells, uno de los indies “roguelite” más aclamados de los últimos tiempos, estrena un nuevo DLC, Fatal Falls, que añade al juego nuevas mecánicas, biomas, armas y expande aún más su mundo.

Motion Twin, desarrolladora del título, informó que el DLC está disponible por un costo de ,4,99 dólares y se estrenó con un divertido trailer animado que va acorde a la satírica forma en que nos presentaron este juego.

Además de las novedades de Fatal Falls para Dead Cells, nos encontraremos con ocho tipos de nuevos enemigos, siete armas inéditas y un nuevo jefe para derrotar.

OTRAS NOTICIAS: ¡No gastes datos! Top 10 de los mejores juegos offline para móviles

Dead Cells es un juego roguelite con mecánicas de Dark Soul y con una cámara estilo metroidvenia. Los suscriptores de Nintendo Swtch lo tienen disponible de forma gratuita y también se encuentra en el Xbox game Pass. Deade Cells también está disponible en iOS y Android, con un rendimiento bastante optimo.

Si eres fanático de este indie no puedes perderte Fatal Falls que ampliará enormemente la experiencia y la jugabilidad de este maravillo juego.

RECOMENDADO: Bloodstained: Ritual of the Night aterrizará en móviles “muy pronto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio