Desbloquea la OTs 9 SMG en Warzone y Black Ops Cold War

Desbloquea la OTs 9 SMG en Warzone y Black Cold War

Algo que sumo un  gran atractivo a la Temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War,  ha sido la inclusión de nuevas armas que los jugadores pueden adquirir. Una de estas armas es el OTs 9 SMG, la cual sin duda alguna hay que probar en la zona de fuego.  

Uno de los detalles que han sido aportados sobre este subfusil, es que cuenta con  "gran poder de frenado y una velocidad de disparo fenomenal" y solo "se ve obstaculizado solo por su baja capacidad de cargador de 20 balas".

Hex nations warzone

A esto le sumamos que "aquellos que controlan su retroceso descubrirán que puede funcionar bien en enfrentamientos individuales y, con los accesorios de las revistas disponibles, se mantiene firme en las peleas de escuadrones", según la descripción oficial de esta arma.

Todo esto que te hemos detallado de seguro te ha motivado a querer usarla, sin embargo, vale la pena acotar que  esta es un arma que se desbloquea dentro del juego por lo que aquí te daremos una pista de cómo poder hacerlo.

¿Como desbloquear la OTs 9 SMG en Warzone y Cold War?

Te encontraras dos formas de desbloquear la OTs 9 SMG en Warzone y Black Ops Cold War

La primera forma en la que puedes optar por esta arma es completando un desafío presente en el juego, el cual te otorgara el arma base. Hasta ahora no se ha ofrecido mayor detalle acerca de este desafío de desbloqueo y lo más probable es  que la comunidad de Call of Duty no escuche acerca de esto hasta dentro de unas semanas.

Otras Noticias: ¡Qué nivel! Conversamos con Dana, una jugadora de Warzone que rompe paradigmas

Otra opción que se tiene para optar por la OTs 9 SMG en Warzone y Black Ops Cold War,  es comprar un paquete en la tienda para armas del juego, lo que le otorgará un plano para el arma que puede ser usado de inmediato.

Sabemos que luego de esa breve descripción sobre esta arma espectacular muchos de los usuarios del Warzone y Black Ops Cold War estarán motivados a desbloquearla. Por supuesto, nuestra invitación es a que estén atentos a nuestras publicaciones, donde seguiremos aportando la mayor información acerca de las armas y loadout disponibles en esta Temporada 4.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio