Desbloquea la Welgun en Warzone y conoce los nuevos POI de Caldera

Welgun en Warzone

La temporada de juego avanza y la adición de la ametralladora Welgun en Warzone emocionó a más de uno. ¿El motivo? Promete ser un arma de alto nivel capaz de derrotar, con pocas balas, a los enemigos cercanos. A pesar de que Vanguard y Warzone ya cuentan con variedad de armas potentes la Welgun ya figura como una de las opciones populares.

De acuerdo con la información revelada, esta nueva SMG es pesada y automática por lo que será ideal para las batallas a corto y mediano alcance. Sin duda muchos estarán enfocados en obtenerla y hoy en Tipo Relax te revelamos algunos trucos para desbloquear la Welgun en Warzone antes que tus rivales.

  • Si quieres mejorar tus habilidades como francotirador en Warzona Pacific, para aprovechar al máximo la Welgun, aquí te contamos cómo.

Trucos para desbloquear la Welgun en Warzone

Para nadie es un secreto que obtener armas requiere de esfuerzo y paciencia. En este caso no será la excepción, ya que uno de los métodos para desbloquear la Welgun en Warzone es cumplir con el desafío de lograr 10 muertes con una ametralladora apuntando hacia abajo. Tendrás que hacerlo en 15 partidas consecutivas en el modo multijugador.

Un punto importante: si abandonas las partidas antes de que terminen el juego no registrará el progreso y tendrás que iniciar desde cero.

Puedes conseguirlo aprovechando el Team Deathmatch Mode (TDM) de Vanguard en los mapas de menores dimensiones como el Ship Huas 24/7. Con esta modalidad podrás acumular muchas muertes en menor tiempo. ¡Estamos seguros de que lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos!

Welgun en Warzone
La Welgun en Warzone promete ser una de las mejores armas del juego.

Si las peleas masivas de multijugadores no son lo tuyo y consideras complicado cumplir con tantas muertes, en pocas partidas, entonces tienes la Ruta Zombie. El método tomará más tiempo, ya que debes conseguir 5 muertes dando tiros a la cabeza. Estos deben ser rápidos y debes lograrlo en 50 zonas diferentes del mapa. ¡Todo un reto de paciencia!

Tenemos una tercera alternativa: comprar directamente la Welgun en Warzone. Solo debes adquirir el paquete Reserved Steel Weapon Blueprint y listo, disfrutarás de la SMG antes que muchos. Sin embargo, debes tomar en cuenta que hacer este movimiento te restará 1200 puntos en Call of Duty.

Detalles sobre los POI de Caldera

Otro punto clave para esta temporada en Call of Duty Warzone con los Point of Interest (POI) de Caldera. Los usuarios recientemente expresaron su descontento con las áreas para habitar por considerarlas "aburridas". Con el fin de darle un impulso establecieron cuatro puntos nuevos que serían "ideales" para los enfrentamientos. Como era de esperarse ya se promueven como los puntos de interés entre los jugadores aunque esto se maneja de forma extraoficial.

En la imagen compartida en redes sociales se aprecia que son cuatro puntos que podrían mejorar la experiencia de los tiroteos en el juego. Se trata de áreas que para los usuarios ofrecerán diversidad de tiroteos y que prometen atraer a miles.

Hay que destacar que para muchos es indispensable que los desarrolladores incluyan hasta seis nuevos puntos de interés con el fin de diversificar las partidas. Solo queda esperar por actualizaciones de parte de los creadores.

Aprovecha las novedades de los POI de Caldera y no olvides iniciar los desafíos para conseguir la Welgun en Warzone en el menor tiempo posible. ¿Qué estás esperando? ¡El momento de mejorar tu rendimiento como francotirador es ahora!

Redacción Tipo Relax

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio