Cómo desbloquear el CARV.2 en Warzone temporada 3

Desbloquea la CARV.2 en Warzone y Black Ops Cold War

El rifle táctico CARV.2 en Warzone, es la nueva arma que se introdujo este jueves con la actualización de la lista de reproducción y que promete ser parte del nuevo meta de armas.

La también conocida G11, es un arma que acompaña a la M16 o la AUG de Black Ops Cold War y que puede ser desbloqueada realizando una serie de desafíos dentro del juego.

La CARV.2 en Warzone, viene a formar parte del nuevo repertorio de armas que se introdujeron en la Temporada 3 del juego, como lo fueron el sniper Swiss K31  y la SMG PPSH

OTRAS NOTICIAS: Polémica pay to win en Warzone por plano de la XM4

Cómo desbloquear la CARV.2 en Warzone

Para desbloquear el rifle táctico de ráfagas CARV.2 en Warzone simplemente debemos realizar un desafío usando armas de esa misma categoría.

En tal sentido, debemos matar dos o más jugadores en 10 partidas diferentes usando rifles tácticos. También lo puedes desbloquear realizando 250 tiros lejanos en el modo zombi de Black Ops Cold War. Junto con el desafío, también se lanzará un plano para el CARV.2 en la tienda.

Los desarrolladores confirmaron que vendrá en el paquete Plastik Porotype Bundle, con el Blueprint llamado Konsole.

Desbloquea la CARV.2 en Warzone y Black Ops Cold War
CARV.2 / Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con Treyarch, el CARV.2 en Warzone y Black Ops Cold War, es un rifle táctico con una alta velocidad de bala, daño poderoso, control de retroceso sólido y amplia munición inicial. Con esta arma, es posible que Warzone tenga otro meta de ráfagas de fuego en sus manos.

Mejor Loadout para el CARV.2 en Warzone

Ya teniendo el arma desbloqueada es hora de armar el loadout. Al ser un rifle de ráfagas, el daño del CARV.2 en Warzone es tremendo y si lograras acertar por lo menos dos ráfagas, podrías bajarte fácilmente a un enemigo full de placas.

Te recomendamos llevar esta arma de la siguiente manera:

  • Boca: Agency Silencer
  • Cañón: 20.8" Strike Team
  • Mira: Axial Arms 3x
  • Agarre frontal: Field Agent Foregrip
  • Munición: 45 Rnd Speed Mag
Desbloquea la CARV.2 en Warzone
CARV.2 / Foto: Captura de pantalla

Con esta configuración te será muy fácil controlar el retroceso del arma, especialmente para bajar enemigos a largas distancias. Te recomendamos acompañarla con una Bullfrog, MAC-10 o MP5.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio