Cómo descargar Apex Legends móvil en tu Android

Aprende a descargar Apex Legends móvil en tu android

Descargar Apex Legends móvil en tu teléfono Android, ahora es posible gracias a que los archivos del juego fueron subidos a Internet por aquellos jugadores que salieron seleccionados para participar en la beta cerrada que Respawn lanzó en la India.

Desde hace ya algún tiempo, Apex Legends Mobile venía siendo un rumor hasta que hace poco la empresa decidió romper el silencio e informó sobre el inicio de la beta cerrada para usuarios Android en dicho país asiático.

OTRAS NOTICIAS: Así es el nuevo modo arena de Apex Legends

Esto ha dejado a miles de jugadores ansiosos por formar parte de esta beta, ya que si estas fuera de la India te será difícil acceder a dicho beneficio.

Aprender a descargar apex legends móvil en Android
Apex Legends mobile, puedes jugar en tercera y primera persona / Foto: Twitter

Descargar Apex legends móvil en Android

Para descargar e instalar Apex Legend mobile en tu teléfono Android basta con seguir unos simples pasos que te diremos a continuación.

Primero debes entrar a estos dos enlaces para descargar el APK y los archivos OBB del juego

Archivo APK

Archivos OBB

El juego ocupa aproximadamente 1,5 GB de almacenamiento, así que antes de iniciar el proceso de instalación, asegúrate de tener suficiente espacio en tu dispositivo.

Aprender a descargar apex legends móvil en Android
Pantalla de inicio / Foto: Captura de pantalla
  • Descargue los archivos APK y OBB de Apex legends Mobile y ubique los archivos descargados en su dispositivo.
  • Haga clic en el archivo APK y toque en el botón Instalar para iniciar el proceso de instalación. Si no ha habilitado la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, hágalo navegando a configuración> seguridad y privacidad> Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Una vez instalado el archivo APK, mueva el archivo OBB, main.17.com.ea.gp.apexlegendsmobilefps.obb , a Android> OBB> com.ea.gp.apexlegendsmobilefps
  • Apex Legends Mobile ahora está completamente instalado y, si lo desea, ahora puede eliminar el archivo APK, pero no elimine el archivo OBB (datos) del juego.

Te recordamos que es muy probable que el juego te pida el preregistro de usuario que deberás hacerlo directo en la PlayStore, buscando Apex Legeds Mobile. Si no te permite preregistrarte, deberás usar una cuenta Google ubicada en Filipinas o la India.

Sin embargo podrás probar el juego para saber que tal corre en tu teléfono Android.

Varios videos sobre el gameplay se han filtrado en Internet y hacen que el juego luzca bastante bien, siendo parecido a lo que podemos ver en consolas y PC.

¿No te corre Apex Legends Mobile en tu Android?

Si al instalar el juego en tu teléfono Android te pide una licencia para poder jugarlo, entonces deberás hacer otro proceso que te permitirá acceder a él.

Lo primero que debes saber es que tu teléfono debe tener habilitada la opción de instalar aplicaciones de desconocidos.

Luego buscamos en Google una aplicación llamada Lucky Patcher, la cual descargaremos directamente en nuestro teléfono Android.

Una vez descargada la ejecutamos, pesa casi 10 megas. Aceptamos a todas las pantallas de diálogo que nos van apareciendo a lo largo del proceso de instalación, además de darle acceso a toda la información que se nos pide.

Luego de finalizado el proceso de instalación, te saldrá una lista de aplicaciones con las que Lucky Patcher puede trabajar, entre ellas está Apex Legends Mobile. Seleccionas el archivo y se desplegará otra lista con varias opciones, vas a seleccionar la que dice "Menu Patches" y luego a "create modified APK File".

Te volverá a salir otro listado y seleccionaremos la opción que dice "APK Without license verification". Marcamos las casillas que dicen "Auto mode (dex)" y "remove dependencies" . Una vez finalizado este proceso saldrá otra pantalla emergente con tres opciones al final, le darás a la que dice "Go To File".

Luego le das a "Reinstall" y te preguntará si quieres reinstalar Apex legends Mobile a lo que responderás que "sí". Te saldrá una ventana de configuración que te pedirá acceso de Lucky Patcher, le darás a "permitir" y luego "instalar".

Una vez hecho este proceso, ya no te debería restringir el acceso al Apex Legends Mobile.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio