Descargar e instalar AOSP Android 10 para Leagoo Z10 [GSI Treble]


Descargar e instalar AOSP Android 10 para Leagoo Z10 [GSI Treble].

LEAGOO es un fabricante mundial de teléfonos inteligentes propiedad de LEAGOO International Company Limited que suministra los últimos y más exquisitos dispositivos electrónicos móviles a más de 30 países.

Así que estás aquí y leyendo este artículo ahora mismo, lo que significa que eres un usuario principal del dispositivo Leagoo Z10 y estás buscando una ROM personalizada de Android 10 para instalarla. Como todos sabemos, Google lanzó la versión oficial de Android 10 hace un par de meses y luego también anunció el código fuente de AOSP 10. Así que ahora puedes descargar e instalar AOSP Android 10 para el Leagoo Z10 siguiendo esta guía.

Ahora te preguntarás, ¿por qué instalar el firmware personalizado? La marca Leagoo es conocida por sus smartphones económicos, sus dispositivos resistentes, sus grandes baterías para smartphones y mucho más. Pero cuando se trata de actualizaciones de software o de Android más rápidas y frecuentes, no podemos garantizarlo para Leagoo. Así que, como usuario del dispositivo Leagoo Z10, si estás buscando una actualización oficial estable de Android 10, es posible que no la recibas pronto. Así que, mejor instala AOSP Android 10 y dale una oportunidad.

Gracias al reconocido desarrollador de XDA Phhusson por crear y publicar la build AOSP de Android 10 GSI Treble para todos los dispositivos compatibles con Project Treble. Project Treble es compatible con todos los teléfonos con Android 8.0 Oreo o posterior. Ahora te preguntarás, ¿qué es la GSI? GSI (Generic System Image) es una imagen con una implementación de «Android puro» con código AOSP no modificado para dispositivos Android.

Especificaciones del Leagoo Z10: Visión general

El Leagoo Z10 cuenta con una pantalla LCD TFT de 5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y una resolución FWVGA+, es decir, 960 x 480 píxeles. La pantalla LCD de transistores de película fina (TFT) es una variante de la pantalla de cristal líquido (LCD). El Leagoo Z10 está equipado con un chipset Mediatek MT6580M de cuatro núcleos con cuatro procesadores Cortex A7 a 1,3 GHz. Este chipset está emparejado con una GPU Mali-400 MP2 a 416MHz. El dispositivo está emparejado con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además, el almacenamiento interno se puede ampliar con una tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Se puede insertar una tarjeta micro SIM y una tarjeta micro SD.

Te puede interesar:  ¿Has perdido tu smartphone Android? Bien, buena suerte en encontrarlo

En cuanto a la óptica, Leagoo está equipado con una única cámara trasera. Este dispositivo tiene un sensor de 5 megapíxeles con un valor de apertura de f / 2,4, un tamaño de píxel de 1,6µm y autofoco. En la parte delantera, tiene el mismo sensor de 5 megapíxeles con un valor de apertura de f / 2,4 y un tamaño de píxel de 1,6 μm, que se centra en el tema de los selfies. El dispositivo también es compatible con el zoom digital, el flash automático y el enfoque táctil.

El Leagoo Z10 tiene una batería extraíble de 2.000 mAh y se carga mediante un puerto micro USB. Funciona con Android Oreo v8.1 Go Edition y recibirá actualizaciones pronto. El dispositivo está disponible en dos opciones de color: oro y negro. Viene con un teléfono Z10, un cable USB y una batería extraíble. También hay un cargador europeo y, por último, una funda de TPU.

Las opciones de conectividad incluyen GSM 850/900/1800/1900, 2G / 3G, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v4.0, GPS con A-GPS, radio FM y una toma de auriculares de 3,5 mm. Los sensores incluyen acelerómetro, luz y proximidad. En cuanto a las dimensiones, mide unos 136,5 x 72,3 x 10 mm y pesa unos 160 gramos. Por desgracia, el Leagoo Z10 no es compatible con las bandas indias, por lo que podemos confirmar que el dispositivo no estará disponible en la India. A pesar de ello. Los consumidores indios pueden comprar este producto a través de Gearbest y Banggod. Y úsalo con Wi-Fi, ya que no es compatible con nuestras bandas.

Características de Android 10

Aquí cubrimos brevemente las características más importantes de Android 10 (también conocido como Android Q). Familiarízate con las 10 características principales de Android 10.

  • Firma en vivo: Esta función inicia automáticamente los subtítulos cuando reproduces medios en tu teléfono.
  • Respuesta inteligente: Te sugerirá respuestas o acciones sugeridas a tus mensajes entrantes, como Facebook Messenger.
  • Amplificador de sonido: Amplificará el sonido, filtrará el ruido de fondo y afinará el sonido para mejorar la experiencia auditiva.
  • Nuevo Navegación en lenguaje de signos: Este sistema es ahora más suave y rápido que antes.
  • Tema oscuro: Proporciona una mayor autonomía de la batería y reduce la fatiga ocular en condiciones de poca luz.
  • Control de la privacidad: Pide al sistema de tu dispositivo que elija cuándo y cómo se comparten tus datos.
  • Gestión de la ubicación: Esta función también ofrece niveles avanzados de seguridad y controla que cualquier aplicación o mapa pueda acceder a tu ubicación.
  • Más rápido Actualizaciones de seguridad: Esta opción será útil tanto para los fabricantes de teléfonos inteligentes como para los usuarios del servicio Google Play. Garantizará una actualización más rápida.
  • Modo de enfoque: Se trata de una versión mejorada de la función de bienestar digital con una interfaz de usuario mejorada y pequeñas modificaciones.
  • Referencia familiar: Es muy similar al modo Enfoque, que está diseñado principalmente para los niños. Ahora los padres pueden controlar los límites de tiempo de uso de los dispositivos o las aplicaciones, así como las restricciones de contenido.
Te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de reproducción de vídeo para Android (2022)

Pasos para instalar AOSP Android 10 en el Leagoo Z10

El AOSP Android 10 GSI de PHH sigue marcado como prelanzamiento. Incluso en un dispositivo que funcione bien con Pie GSI, puedes conseguir que se rompan los medios de comunicación, la cámara, el RIL o incluso que se desactive completamente el arranque. Te recomendamos encarecidamente que pruebes el PHH original y luego identifiques/informes de los problemas allí antes de pasar a otros GSI basados en este trabajo. Por favor, informa de los errores sólo si son relevantes para esta GSI.

En GetDroidTips no nos hacemos responsables de cualquier daño o error que le ocurra a tu teléfono durante o después de seguir esta guía. Se trata de una ROM personalizada que puede contener algunos errores o problemas de estabilidad. No podemos recomendarte que utilices este firmware como controlador diario. Procede bajo tu propio riesgo.

En primer lugar, necesitas desbloquear el bootloader del dispositivo para poder flashear cualquier ROM personalizada. Pero pasemos al proceso. Veamos primero los requisitos y los enlaces de descarga.

Requisitos previos:

A sólo arm32 – arm avN
A sólo arm64 – arm64 avN
A / B arm64 – arm64 bvN
A / B brazo32 – brazo bvN

Instrucciones de instalación:

Guía de instalación de la Imagen Genérica del Sistema (GSI) para tu dispositivo Android

Esperamos que esta guía te haya resultado útil y que hayas instalado fácilmente la ROM personalizada AOSP de Android 10 en tu teléfono Leagoo Z10. Si algo va mal o tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar en los comentarios de abajo.

Salida
Si encuentras algún problema con la última compilación de Android 10 GSI, puedes informar de ello en la página oficial de GitHub: Haz clic aquí

Te puede interesar:  Los 15 mejores juegos para Android de 2018

Entradas relacionadas

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine