Descargar Google Account Manager APK


Descargar Google Account Manager APK.

Android de Google es uno de los principales sistemas operativos para teléfonos inteligentes en todo el mundo. Como Android se basa en una plataforma de código abierto, cualquiera puede personalizar, configurar o crear aplicaciones y ROMs para dispositivos Android. Google ha desarrollado su propio servicio de aplicación de gestión de cuentas que rastrea el uso de los usuarios y les permite utilizar una cuenta de Google en sus dispositivos. Básicamente, gestiona la cuenta de Google en el dispositivo para que el usuario pueda sacarle el máximo partido. Aquí, en este artículo, compartiremos contigo los enlaces para descargar el APK de Google Account Manager, para todas las versiones de Android y para todos los pasos de instalación.

Además, la aplicación Administrador de cuentas siempre será útil para eliminar el bloqueo FRP de Google en tu Android. En caso de que no conozcas el bloqueo FRP de Google (protección contra reinicios), Google ha añadido una función de seguridad crucial para reducir la fuga de datos/privacidad tras realizar un reinicio. Como todos sabemos, un restablecimiento completo de un dispositivo Android borra todos los datos y la cuenta. Así, cualquiera puede utilizar fácilmente ese dispositivo concreto configurando fácilmente otra cuenta de Google.

Ahora, en este caso, si alguien hace un restablecimiento de fábrica en un teléfono Android, tiene que eliminar el bloqueo FRP de Google proporcionando las anteriores credenciales de la cuenta de Google. Sin embargo, esto puede causar a veces algún retraso o problemas para el usuario si tiene problemas y quiere que su teléfono funcione correctamente. Introduciendo los datos de tu cuenta de Google en la aplicación Administrador de cuentas de Google, puedes hacer que esto funcione. Una vez detectada la información antigua, Google eliminará el bloqueo FRP y te permitirá crear una nueva cuenta si es necesario. Esto requiere una conexión a Internet que funcione, obviamente.

Te puede interesar:  Arreglar la tarjeta SIM no detectada en tu teléfono Android

Imagen: Pixabay

Así que si quieres hacer lo mismo o quieres gestionar uno o más IDs de Google en un solo lugar, la aplicación Google Manager es la mejor manera de hacer el resto.

¿Qué es el Administrador de cuentas de Google?

El gestor de cuentas de Google es una potente aplicación de servicios desarrollada por Google. Esta herramienta te ayuda a ByPass FRP Lock en los dispositivos Android. También ayuda a los usuarios a gestionar sus cuentas de Google en los teléfonos Android. Esta aplicación del Administrador de cuentas de Google ya está disponible en los dispositivos Android por defecto y también se puede instalar a través de Google Play Store.

Para arreglar los errores de la cuenta de Google o los problemas de bloqueo del FRP, el Administrador de cuentas de Google desempeña un papel importante. Además, también sincroniza la información en todos los dispositivos para que la experiencia del usuario sea perfecta, independientemente de que utilices varios dispositivos Android con la misma cuenta de Google.

Requisitos:

  • La aplicación Administrador de cuentas de Google está disponible en diferentes versiones de Android, dependiendo de la compatibilidad. Tienes que actualizarlo manualmente cada vez que llegue una nueva actualización. Esto es obligatorio.
  • La aplicación es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o versiones posteriores hasta Android 8.1 Oreo a partir de hoy.
  • Tienes que descargar e instalar el archivo APK en tu smartphone Android para poder utilizarlo.
  • Si es la primera vez que instalas un archivo APK en tu dispositivo, también tienes que activar la opción Fuentes desconocidas.
  • Se necesita una conexión a Internet que funcione.
  • Se requiere un ID de Google y una contraseña para iniciar la sesión. También puedes crear uno nuevo.
Te puede interesar:  Descargar Panda Helper - una alternativa de PlayStore para Android y iPhone

Enlaces de descarga:

Pasos para instalar Google Account Manager APK en Android

Antes de instalar el APK del Administrador de cuentas de Google, debes permitir que el sistema de tu dispositivo instale aplicaciones de terceros (APK). Sigue los pasos anteriores para activarlo:

Paso 01:

  • Abre el menú de ajustes de tu dispositivo.
  • Haz clic en «Seguridad / Privacidad».
  • Activa el interruptor llamado «Fuentes desconocidas».
  • Pulsa el botón OK para confirmar los cambios.
  • Ahora estás listo para instalar fácilmente archivos APK de terceros en tu dispositivo.

Paso 02:

  • Descarga y traslada el archivo APK de Google A/C Manager a tu dispositivo. (Interna / externa)
  • A continuación, abre la aplicación Administrador de Archivos.
  • Busca el archivo APK guardado en el almacenamiento y pulsa sobre él.
  • Luego haz clic en el botón «Instalar».
  • Has hecho

Ahora puedes utilizar completamente la aplicación simplemente accediendo a tu cuenta de Google. Si tienes alguna pregunta o duda al respecto, no dudes en escribir en los comentarios de abajo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine