Descargar la herramienta de formato ADB de Vivo


Descargar la herramienta de formato ADB de Vivo.

Hace poco escribimos sobre cómo anular el FRP en los dispositivos Samsung. En este post, te diremos cómo descargar la herramienta de formato ADB de Vivo – Herramienta de desbloqueo de patrones y FRP de Vivo. Esta herramienta ayudará a todos los usuarios de teléfonos inteligentes Vivo que están atascados en la verificación de la cuenta de Google debido a credenciales olvidadas. Además, con la ayuda de esta herramienta, también puedes anular cualquier bloqueo de seguridad como el patrón, el pin o la contraseña de cualquier smartphone Vivo. Y, si estás buscando una herramienta todo en uno que te ayude a anular el FRP de tu dispositivo Vivo, estás en el lugar adecuado.

Hay ciertas ocasiones en las que no recordamos las credenciales de inicio de sesión en nuestro dispositivo debido a algunas otras razones. Restablecer los ajustes de fábrica no resolverá el problema, ya que requiere que vuelvas a introducir las credenciales de tu cuenta de Google. De la misma manera, el bloqueo por patrón/pin/contraseña no se puede eludir tan fácilmente. Pero con la herramienta Vivo ADB Format, puedes saltarte fácilmente el FRP así como cualquier protección por contraseña instalada en tu dispositivo Vivo. El procedimiento para eliminar tanto el FRP como la protección de patrón es el mismo, y sólo tienes que seguir esta guía paso a paso para anularlos con éxito. Así que, sin más preámbulos, vayamos directamente al artículo en sí;

Descargar la herramienta de formato ADB de Vivo – Herramienta de desbloqueo de patrones y FRP de Vivo

Antes de empezar con el procedimiento de cómo descargar la Herramienta de Formato ADB de Vivo – Herramienta de Desbloqueo de Patrones y FRP de Vivo y utilizarla, vamos a repasar algunos aspectos básicos que deberías conocer y tener cierta información. Además, te permite saber a qué te vas a enfrentar;

Te puede interesar:  7 mejores aplicaciones Android para protegerte del robo de tu dispositivo

¿Qué es el FRP?

FRP significa Protección de Restablecimiento de Fábrica. Como su nombre indica, protege tu dispositivo de un simple restablecimiento de fábrica. Además, es muy útil cuando pierdes el teléfono o alguien te lo roba. Nadie puede borrar los datos de tu dispositivo sin que las credenciales del mismo estén bloqueadas por el FRP de tu dispositivo. Además, mientras la persona que tenga tu dispositivo no conozca tus credenciales de acceso a Google, no podrá realizar ajustes de fábrica ni formatear tu dispositivo. En otras palabras, tienes el bloqueo FRP en tu dispositivo sólo para proteger tus datos y tu dispositivo si cae en manos de alguien con malas intenciones.

¿Cómo anular el bloqueo FRP en los dispositivos Vivo?

Pero a veces nosotros, como propietarios de un dispositivo, también nos convertimos en víctimas y olvidamos las credenciales que nos permiten acceder a nuestro dispositivo. En este caso, la herramienta Vivo ADB Format puede ayudarte a superar y anular el bloqueo FRP de tu dispositivo Vivo. Con esta herramienta, puedes anular el bloqueo FRP o la protección por patrón de tu dispositivo Vivo y realizar un restablecimiento de fábrica en tu smartphone. Además, puedes encontrar muchas aplicaciones o herramientas diferentes que pretenden evitar el bloqueo FRP en tu dispositivo Vivo. Pero en este post, compartiremos contigo una herramienta que es muy sencilla y fácil de usar y que te permite anular el bloqueo FRP y la protección por contraseña de tu dispositivo Vivo.

Esta herramienta tiene un porcentaje de éxito de casi el 100% y no te decepcionará. Con sólo un par de clics, puedes anular el FRP de cualquier smartphone Vivo.

Te puede interesar:  Cómo convertir una memoria flash en una memoria interna

Características de la herramienta de formateo Vivo ADB

  • Vivo ADB Format Tool es un software gratuito y fácil de usar para los smartphones Vivo.
  • Esta herramienta puede eliminar cualquier protección FRP o de contraseña en los dispositivos Vivo.
  • Puedes instalar y utilizar esta herramienta en cualquier PC/portátil con Windows.
  • Comprueba la comunicación entre el PC y el smartphone.
  • Eliminar la contraseña / el código pin / el patrón de bloqueo de los dispositivos Vivo.
  • Obtén toda la información relacionada con tu smartphone.
  • Interfaz de usuario fácil de usar y limpia.

Enlace de descarga de la herramienta de formato ADB de Vivo

Aquí tienes el enlace de descarga de la Herramienta de Formato ADB de Vivo;

Cómo instalar la herramienta de formato ADB de Vivo

Aquí tienes una guía para instalar la herramienta de formato ADB de Vivo en tu PC/portátil con Windows;

  1. Primero, descarga la Herramienta de Formato Vivo ADB desde la sección de descargas anterior.
  2. Extrae y abre el archivo de instalación para iniciar la instalación.
  3. Simplemente sigue las instrucciones en pantalla para instalar la herramienta Vivo Bypass en tu PC.
  4. También tendrás que asegurarte de que tienes los controladores USB correctos instalados en tu PC, ya que tendrás que conectar tu smartphone Vivo a tu PC. Sin los controladores correctos, tu smartphone Vivo no será detectado por la herramienta de formato ADB.
  5. Conecta tu smartphone Vivo y abre la herramienta de anulación de FRP, es decir, la herramienta de formato ADB.
  6. En la pantalla de inicio de tu dispositivo, sólo tienes que hacer clic en el botón «Eliminar el bloqueo FRP», manteniendo el dispositivo conectado al ordenador.
  7. En cuestión de segundos, el proceso de anulación del FRP en tu dispositivo Vivo se habrá completado y no te pedirá tus credenciales de Google para iniciar la sesión.
  8. ¡Esto es todo!
Te puede interesar:  Las mejores aplicaciones de firma de documentos para Android

Cómo utilizar la herramienta de formato ADB de Vivo

Una vez que hayas instalado la Herramienta de Formateo ADB en tu PC/portátil con Windows, a continuación encontrarás una guía sobre cómo utilizar la Herramienta de Formateo ADB de Vivo y evitar el bloqueo FRP y la protección por contraseña de tu dispositivo;

  1. En primer lugar, tienes que instalar los controladores USB de Vivo. Puedes descargar «VCOM Drivers» o «MTK Drivers» desde aquí, Estos drivers son necesarios para conectar tu smartphone Vivo a tu PC.
  2. Apaga tu dispositivo.

  3. Ahora pulsa el botón de encendido + subir volumen en tu dispositivo.
  4. Verás dos opciones diferentes en tu pantalla: Restaurar y Reiniciar. Utiliza las teclas de subir el volumen para seleccionar la opción Restaurar y pulsa el botón de encendido para seleccionarla.
  5. Una vez hecho esto, pulsa la opción Avanzada y selecciona la opción «Reiniciar con ADB».
  6. Ahora conecta tu dispositivo mediante un cable USB a tu ordenador y luego enciende tu dispositivo. (Si tu dispositivo no está conectado correctamente y los controladores no están instalados correctamente, verás COMPORT en el Administrador de dispositivos de tu PC)
  7. Ahora extrae y abre la herramienta Vivo ADB Format en tu PC.
  8. Cuando la herramienta esté abierta, introduce el mismo número de puerto que aparece en el Administrador de dispositivos de tu PC.
  9. Por último, pulsa el botón «BTN2» para anular el bloqueo FRP en los smartphones Vivo.
  10. Una vez que aparezca el mensaje «Hecho», significa que el FRP y el bloqueo de patrón se han eliminado con éxito de tu smartphone Vivo.
  11. Ten en cuenta que tu dispositivo arrancará y formateará automáticamente los datos.
  12. ¡Esto es todo!

Así que lo tienes de mi parte en este post. Espero que hayáis eliminado con éxito el bloqueo FRP así como el bloqueo por patrón/pin/contraseña en vuestro dispositivo Vivo. Ten en cuenta que esta herramienta es sólo para smartphones Vivo y no debe utilizarse para otros dispositivos. Además, esta herramienta funciona en un PC / portátil con Windows. Haznos saber en los comentarios de abajo si encuentras algún problema en la guía anterior, y también infórmanos sobre cualquier error de enlace si encuentras alguno. Hasta el próximo post… ¡Yay!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine