Cómo descargar el nuevo pack de texturas para Warzone

Descargar el nuevo pack de texturas para Warzone

Un nuevo pack de texturas para Warzone será lanzado con la Temporada 4 del juego con la idea de mejorar el aspecto gráfico del título mientras se le da prioridad a la estabilidad, especialmente en los sistemas más viejos.

Con la popularidad de Warzone creciendo a pasos agigantados, Activision está enfocado en seguir mejorando el título para brindar la mejor experiencia a sus jugadores.

Hex nations warzone

Con este nuevo pack de texturas para Warzone, la desarrolladora promete un mejor aspecto visual del juego, tanto en las armas como en la ambientación.

Denuncian hacks de balas inteligentes en Warzone
Warzone / Foto: Cortesía

Esta actualización está enfocada especialmente para aquellos jugadores que corren Warzone en 2K 1440p o en 4K, aunque la desarrolladora promete que quienes jueguen en 1080p notarán una buena mejoría.

OTRAS NOTICIAS: Temporada 4 de Warzone: Nuevas armas, nuevo gulag y más contenido (+VIDEO)

Para los usuarios de PC este parche con nuevas texturas para Warzone ya está disponible, mientras que para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series llegará a lo largo de la próxima semana.

Si bien la vieja generación de consolas podrá hacer uso del parche, será la PS5 y las Xbox Series quienes le sacarán el mayor provecho.

Cuándo descargar el nuevo pack de texturas para Warzone

El pack de texturas de alta resolución para Warzone estará disponible a partir del 22 de junio. Para descargarlo no tendremos que hace nada extra, ya que se descargará como cualquier otra actualización.

Si llega la fecha y no te sale una actualización, entonces puedes ir hasta el menú principal del juego, darle a opciones y buscar manualmente la actualización.

El peso de esta actualización será de 7 gigas aproximadamente.

  • PlayStation 5: 7.6 GB
  • PlayStation 4: 7.6 GB
  • Xbox Series X / Xbox Series S: 7.2 GB
  • Xbox One: 7.2 GB
  • ¿Estará Activision preparando Warzone para incluir el FOV en consolas?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio