fbpx

El primer descuento de Cyberpunk 2077 desde su lanzamiento

18 enero 2021

Cyberpunk 2077 tiene su primer descuento desde su lanzamiento

A poco más de un mes de haberse lanzado, Cyberpunk 2077 ya puede conseguirse con un enorme descuento en Amazon, lo que podría significar que las ventas del título están experimentando un fuerte "bajón", quizás producto de la polémica.

A través de Amazon y Best Buy, el juego puede adquirirse a 29,99 dólares, es decir la mitad de su monto de salida que fue de 59,99 dólares.

Todo apunta a que CD Projekt RED quiere aumentar la cantidad de usuarios que tengan el título, razón por la que autorizaría el descuento de Cyberpunk 2077, pero ojo, solo en el formato físico y en las tiendas antes mencionadas, ya que en las tiendas virtuales de Microsft o PlayStastion, el costo del juego sigue siendo el mismo

Además Cyberpunk 2077 parece tener descuento solo en Estados Unidos.

Si bien al juego no le fue nada mal en el lanzamiento, pues logró prácticamente recuperar la inversión de su extenso desarrollo en solo pocos días, la empresa no ha informado la cifra de reembolsos.

OTRAS NOTICIAS: Cyberpunk 2077: ‘Víctima’ de una campaña de marketing prometió ‘demasiado’

Si eres de los que aún no se decidían si comprar Cyberpunk 2077, esta es tu oportunidad para hacerte con el juego.

Recientemente CDPR reveló lo que sería su hoja de ruta para la actualización de Cyberpunk 2077, prometiendo “repararlo por completo” a lo largo de 2021 al igual que nuevos DLC y otros contenidos.

Lanzan actualización para Cyberpunk 2077 en PS4 y PC
Cyberpunk 2077 / Foto: @TheMisterJota para Tipo Relax

La empresa se disculpó con los fanáticos un mes después del desastroso lanzamiento y pidió “paciencia”. Se espera que el primer gran parche llegue en los próximos días y otros más para febrero.

RECOMENDADO: CDPR pide disculpas y presenta hoja de ruta para actualizaciones de Cyberpunk 2077 (+VIDEO)

Si tienes una consolas PlayStation 5 o Xbox Series, tendrás que esperar un poco más, pues el parche next gen no saldrá sino hasta el segundo semestre de 2021.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio