Deslizamiento infinito: El nuevo exploit presente en Warzone

Exploit de deslizamiento infinito en Warzone se abre camino

Un nuevo exploit se está haciendo presente en Warzone que presuntamente estaría dando una especie de deslizamiento infinito a los jugadores. El portal Charlie Intel, publicó un video de un jugador que denuncia este nuevo “error”, que a su juicio no le resulta para nada molesto.

En el video se observa al jugador deslizarse por mucho más tiempo, aunque esto no resulta ser infinito. Simplemente es un poco más extenso de lo habitual.

Hex nations warzone

Este exploit del deslizamiento infinito en Warzone, fue recientemente descubierto y pasa a ser parte del conjunto de errores que los jugadores han venido identificando a lo largo de los últimos meses.

OTRAS NOTICIAS: FFAR en Warzone: El mejor loadout para la Temporada 3 Recargada

Sin embargo el exploit del deslizamiento infinito en Warzone parece que solo puede hacerse en algunas partes del mapa y no en todo momento. “Podemos surfear en partes de Verdansk”, detalla la publicación.

La técnica de deslizamiento es muy usada por los jugadores de Warzone, misma que les ayuda a evitar las balas enemigas y a cubrir terreno en el menor tiempo posible. Hacerlo de manera más prolongada significaría una ventaja considerable para moverte lo más rápido posible, pero también es cierto que mantenerte en la misma posición te haría un blanco fácil.

RECOMENDADO: Mejor loadout para la RAM-7 en Warzone

Darle “spawn” al botón de agachado mientras corremos, es una técnica que se ha popularizado en Warzone, ya que nos permite deslizarnos constantemente.

Deslizamiento infinito en Warzone se abre paso
Morte es el nombre del nuevo operador de Call of Duty Modern Warfare y Warzone / Foto: Activision

No sabemos si Raven Software está al tanto de este nuevo exploit del deslizamiento infinito en Warzone, pero es probable que lo reparen con algún pequeño parche.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio