Destiny 2: Se filtran las imágenes de Halcón Luna

Crossplay en Destiny 2 se habilita por error

Una de las armas más queridas por los jugadores de Destiny 2 es sin duda el cañón Halcón Luna, pero que desafortunadamente no ha sido incluido en el nuevo juego, hasta ahora. Y es que según el reconocido filtrador GinsorKR, el cañón Halcón Luna llegaría a Destiny 2 tras la llegada de la expansión Más Allá de la Luz.

Se espera que el Halcón Luna llegue a Destiny 2 a lo largo de la actual temporada. El filtrador colgó en su cuenta de Twitter varias imágenes del presunto cañón de mano, que promete ser uno de los más poderosos del juego.

Sin embargo GinsorKR recuerda que dichas imágenes aún no están renderizadas, por lo que podría tratarse de unas propuestas y no necesariamente obedece a lo que podría ser el aspecto del arma. Lo único confirmado hasta ahora es que lanzarán las aventura que tendremos que hacer para darnos el cañón de mano en Destiny 2 que podría ser a mediados de enero, cerca del final de temporada.

TE PODRÍA INTERESAR: Aprende como obtener la Garra de la Salvación en Destiny 2 (+VIDEO)

Esto teniendo en cuenta que la desarrolladora, Bungie, suele dejar este tipo de eventos especiales hasta el final. Te recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio