Se esperan nerfeos para armas en Destiny 2: Más Allá de la Luz

0
Destiny 2 recibirá nerf a varias armas
Destiny 2 / Foto: Bungie

Con la llegada de la nueva expansión de Destiny 2: Más allá de la luz, Bungie informó que se realizarán cambios importantes al extenso arsenal del juego, nerfeando algunas de las armas más usadas en el Crisol para darle cabida a otras que se han quedado en el olvido.

A través de su sitio web, la desarrolladora informó que se esperan grandes cambios con la llegada de la nueva expansión, que añade además una nueva subclase para de esa manera seguirle agregando vida a esta basto universo.

Vamos a dar un repaso a los cambios que podríamos ver en Destiny 2: Más allá de la luz en cuanto a las armas:

Cañones de Mano

Cañones de mano recibirán un nerf en Destiny 2
Cañones de mano recibirán un nerf en Destiny 2 / Foto: Cortesía

Los cañones de Mano sufrirán un nerfeo considerable en Más Allá de la Luz ya que esta idea venía siendo evaluada desde hace mucho por la empresa. Sin embargo, no solo serán meros nerfeos, también se esperan cambios importantes como los siguientes:

  • La cadencia de disparo se eleva de 110 a 120 en los cañones de mano de Armazón Agresivo
  • Se aumentará la distancia de reducción de daño por alcance a 32 metros
  • Los cañones de mano adaptables y de precisión verán aumentados la caída de daño de 20 metros a 25

Los cañones de mano de armazón ligero se convertirán ahora en armazón adaptables, incluidos Aullido de Luna y Nunca Olvidado. Únicamente Dispar Solar mantendrá la cadencia de disparo en 150.

La desarrolladora explicó que los cambios en la cadencia de los cañones de mano le da un uso totalmente diferente a esta arma, lo que llevará a los jugadores a replantearse un nuevo meta.

TE PODRÍA INTERESAR: Destiny 2 comenzará a correr a 60 FPS en nuevas consolas a partir del 8 de diciembre

Francotiradores

Rifle franctoridadores, las armas más olvidadas en Destiny 2
Rifle francotirador en Destiny 2 / Foto: Cortesía

Los rifles francotiradores también están en el punto de mira de Bungie. La idea es que estas armas puedan pasar a ser parte del meta, pero que tampoco sean muy fáciles de usar debido a su daño elevado.

En la nueva actualización de Destiny 2, este repertorio de armas verá afectada la asistencia de mira al hacer zoom. Es decir, aquellos francotiradores con un zoo, bajo, tendrán menos asistencia de apuntado y aquellos con mayor zoom, tendrán una mayor asistencia.

Rifles Automáticos, las armas más usadas en Destiny 2

Rifles automáticos, una de las armas más usadas de Destiny 2
Rifles automáticos en Destiny 2 / Foto: Cortesía

Una de las quejas de los jugadores en el Crisol es el uso “excesivo” de los rifles automáticos dentro del Destiny 2, pues bien estas armas también sufrirán cambios importantes. Ahora el daño por impacto de bala bajará a 14,25 cuando era de 15,75.

Nerf a La Cima

La Cima, el arma más poderosa del juego
La Cima / Foto: Cortesía

La podesora arma La Cima recibirá un fuerte nerfeo en Destiny 2. A juicio de la desarrolladora, esta arma ha “brillado” durante mucho tiempo en el Crisolo y es hora de “reducirle su nivel de letalidad”.

  • Los cambios que podría tener son los siguientes:
  • Se redujo el daño por salpicadura en un 33%.
  • Se redujo el multiplicador de velocidad de proyectil de la ventaja Micro-Misil de 1.4 a 1.2.
  • Precisión en el aire reducida. Ahora tiene un error de proyectil significativo mientras está en el aire.

Bungie informó que con la llegada de Más Allá de la Luz, se hará pública las notas del parche para dar a conocer todos los cambios que tendrá el juego. Te recordamos que Destiny 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia y tendrá versiones optimizadas para PlayStation 5 y Xbox Series X / S