Destiny 2: The Witch Queen se dejará ver muy pronto

Nuevo gran vistazo a la expansión The Witch Queen

Como ya había sido anunciado desde hace meses, la expansión The Witch Queen ha sido retrasada debido a los inconvenientes que ha tenido Bungie a causa de la pandemia que aqueja el mundo. Sin embargo, recientemente la desarrolladora a cargo de Destiny 2 ha dado a sus fanáticos una nueva luz de esperanza.

Y es que la misma desarrolladora ha confirmado que el próximo 24 de agosto de este presente año ofrecerá un evento especial en el que nos brindara nuevos y profundos detalles de la expansión The Witch Queen, así como también el lanzamiento de un nuevo gran tráiler.   

Esto sin duda alguna es para muchos una excelente noticia, ya que se espera sean aclaradas las interrogantes y expectativas que se tienen acerca de la que se ha denominado la mayor y más importante actualización que Destiny 2 ha tenido hasta la fecha.

Destiny 2 The Witch Queen
Destiny 2 The Witch Queen

Otras noticas que te pueden interesar: Destiny 2 Temporada del Simbionte, se actualiza y aquí sus cambios

 Aunque hasta los momentos Bungie el mayor y único detalle que nos ha ofrecido es un poster donde se deja ver la fecha y un mensaje con la frase "sobrevivir a la verdad", esperamos que próximamente sigan ofreciendo más detalles a medida que se acerque la fecha para el gran evento.

.La invitación es a que continúes conectados con nosotros y atentos a los nuevos detalles que de seguro irán saliendo a medida que se acerquen las semanas de este estreno.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio