Destiny 2 The Witch Queen: Se revelan detalles y fecha de salida

Destiny 2 The Witch Queen se viene la expansión

Destiny 2 The Witch Queen es la nueva expansión del universo de este magnífico loot shooter, cuyos detalles serán revelados durante una transmisión con los desarrolladores de Bungie.  

Si no puedes esperar a la transmisión de Bungie, un filtrador ha revelado información privilegiada sobre la próxima expansión de este juego.

OTRAS NOTICIAS: Cuándo estará disponible el crossplay en Destiny 2

Destiny 2 The Witch Queen ¿Qué se viene?

A través de Reddit, se filtró una captura de pantalla supuestamente de la PS Store Australiana, donde se dan detalles de Destiny 2 The Witch Queen, como su fecha de llegada y el contenido que traerá.

De acuerdo con lo informado, la expansión llegará el próximo 22 de febrero de 2022. La historia en torno a este nuevo capítulo se centra en que los guardianes deberán infiltrarse en el Mundo del Trono para investigar el robo de la luz.

También se revelaron algunos elementos de juego nuevos, como Glaive, que desata combos cuerpo a cuerpo y proyectiles y que además puede colocar escudos de energía.

También se podrá crear armas personalizadas, con modificaciones y estadísticas únicas.

Las bonificaciones de reserva incluyen un caparazón fantasma exótico del Mundo del Trono, un emoticón exótico Enigma y un nuevo emblema

Destiny 2 The Witch Queen se viene la expansión
Destiny 2 The Witch Queen
Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio