La destrucción de Verdansk, el evento de Warzone que da paso a la nueva temporada

21 abril 2021

Destrucción de Verdansk

La destrucción de Verdansk es el evento “in game” de Warzone para cerrar con “broche de oro” la temporada 2 y darle paso a la nueva season que traerá un nuevo mapa, nuevas armas y más operadores.

El evento inició a las 3:00 pm hora Venezuela y Chile. En principio, los servidores no podían soportar la enorme cantidad de jugadores que esperaban para poder participar en el evento el cual Activision extendió por dos horas, para garantizar que la mayoría de los usuarios pudieran participar.

OTRAS NOTICIAS Temporada 3 de Warzone y Black Ops Cold War anunciada: Aquí todos los detalles

Todo iniciaba como una partida battle royale, aunque aparecías con una escopeta y conforme ibas derrotando enemigos estos se convertían en zombis. La zona poco a poco los iba empujando hasta la represa de Verdansk, donde todo acabó con una maravilla cinemática.

Esta sería la primera parte de un evento que se divide en tres.

Índice

    Premio por jugar la Destrucción de Verdansk

    Para aquellos que lograron participar en la destrucción de Verdansk, se les concedió una tarjeta de identificación en la que se observa el panorama que dejó la bomba nuclear en el mapa.

    ¿Qué viene?

    Luego del evento Destrucción de Verdansk parte 1, los operadores serán llevados a la Isla Renacimiento donde deberán “esperar órdenes” y mientras tanto podrán completar un easter egg referente al evento.

    El reconocido streamer conocido en redes como ModernWarzone, logró descifrar el mensaje que se lee en los nombres de las ubicaciones de la isla. Según el jugador el código que nos da al juntar todas las letras (que está en ruso) es "RENACIMIENTO DE LAS CENIZAS".

    Destrucción de Verdansk
    Destrucción de Verdansk desde la Isla Renacimiento / Foto: Tipo Relax

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio