fbpx

Cómo destruir un misil de crucero en Black Ops Cold War (+VIDEO)

25 diciembre 2020

Aprende a destruir un misil de crucero en Black Ops Cold War

El misil de crucero en la saga Call of Duty es una de las rachas de bajas más temidas, pues requiere de un mínimo esfuerzo para conseguirlo y genera una gran recompensa ya que puedes acabar con varios enemigos de un solo golpe, pero en que caso de Black Ops Cold War, existe una forma de acabar con esta enorme bomba antes de que reclame tu vida o la de tus compañeros.

Si bien el propio juego te da un elemento para contrarrestar esta amenaza, como lo es el sistema Trophy, su alcance es limitado y deberás ser muy rápido para contrarrestarlo. Pero existe otra, un poco más “salvaje” pero igualmente efectiva para derribar un misil de crucero en Black Ops Cold War.

Un usuario en Reddit publicó un video donde se observa como logra derribar una de esta enorme bomba a tiros. Si, así como lo estas leyendo, con el disparo de una pistola un jugador logró derribar un misil de crucero en Black Ops Cold War, evidenciando que la racha de bajas es potente pero bastante vulnerable.

El jugador solo usó su psito 1911 con silenciador para destruir el misil, lo único que necesitó fue una buena puntería, rapidez y varios disparos.

Pero ¿Cómo sabemos cuando se viene un misil de crucero? Existen varios elementos dentro del juego que te alertan sobre la llegada de una de estas enormes y letales bombas. La primera de ella es que en la esquina superior derecha te aparece el nombre del jugador que soltó el misil, lo que supone que en pocos segundos sentirás su impacto.

OTRAS NOTICIAS: Desbloquea el Sledgehammer en Black Ops Cold War

Para prever la llegada de un misil de crucero en Black Ops Cold War es mirar la tabla de puntajes. Aquél jugador con el mayor número de muerte y pocas bajas, puede tener una de estas bombas bajo la manga.

Y por supuesto la narración del juego, quien te advierte la llegada de un misil a los pocos segundos de su impacto.

Así que ya lo sabes, si quieres derribar un misil de crucero y no tienes un sistema Trophy en tu inventiario, prepara tu arma, apunta y dispara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio