Desvinculación oficial de Mi-cuenta sin acceso

Desvinculación oficial de Mi-cuenta sin acceso

Bloquear una cuenta Mi debido a la pérdida de datos es una situación desagradable que todo usuario puede enfrentar. Hay muchas razones: olvidó la contraseña / inicio de sesión, no hay acceso al correo o un teléfono adjunto. Por lo tanto, es importante saber cómo desvincular la cuenta Mi de forma independiente y restaurar el acceso al teléfono inteligente.

Quien necesita este manual

El siguiente método funcionará para dispositivos comprados de manera oficial. Si encuentra o roba un dispositivo, nada funcionará. debería estar disponible recibo de compra y caja de marca. Solo se permiten fotos de alta calidad, que deben cargarse en el servicio de desbloqueo.

¿Compraste el teléfono en una tienda en línea? Luego se hará una captura de pantalla con información sobre el pago y el vendedor.

¡Nota! eso el lanzamiento oficial, sin derivación de FRP y sin pirateo de teléfonos inteligentes. Se llevan a cabo procedimientos similares en los centros de servicio, pero con la ayuda de esta instrucción puede desbloquear su cuenta usted mismo y de forma gratuita.

¿Qué necesitas para desvincularte?

Si estamos hablando de un teléfono comprado en una tienda física, para desvincular el servidor necesitará:

  • Foto del recibo que confirma la compra;
  • Número de cheque registrado;
  • Toma de la parte trasera de la caja de fábrica;
  • Dirección IMEI del dispositivo o código de bloqueo.

Con las compras online, la situación es similar, pero en lugar de una foto del recibo, necesitará una captura de pantalla del pedido con todos los detalles. Por ejemplo, en AliExpress, este es el número del pedido en sí, el nombre del destinatario y la dirección de entrega.

Te puede interesar:  Reemplazo del conector de carga Xiaomi Mi A1

Cómo desvincular Mi-cuenta si no hay acceso a ella

La operación se llevará a cabo a los servicios de i.mi.com, a través de la página Mi Find Device. Este es el sitio oficial para solicitar el desbloqueo (desvinculación) de Mi-cuenta. Encontrará el enlace a continuación. El procedimiento requiere acceso a una computadora.

Seleccionar tipo de desbloqueo

Paso 1: vaya a i.mi.com/find/device/activationlock/ y vea la página principal en inglés. Estamos invitados a verificar la conexión a Internet, recuperar la contraseña de la cuenta o enviar una solicitud para desbloquear la cuenta.

Paso 2: presta atención al segundo párrafo y haz clic en «Enviar solicitud de desbloqueo».

Paso 3: revise cuidadosamente la sección que aparece. Esta es la información que el usuario debe proporcionar. Es decir, IMEI y prueba de una compra legítima. Si todo le conviene, haga clic en el botón verde «comienzo».

Entrada de datos

Paso 4: rellene dos campos. En el primero, debe ingresar el número de identificación del dispositivo o el código de bloqueo. Elija a su discreción, pero es mucho más rápido y fácil agregar el código de bloqueo. Para averiguarlo, necesitas:

  1. Encienda el teléfono inteligente y diez veces haga clic en el candado sobre la inscripción «este dispositivo está bloqueado»;
  2. Escriba un código de bloqueo único.

Alternativamente, puede ingresar IMEI. Nuestro artículo especial le dirá cómo restaurar el número de serie de su dispositivo.

En la segunda columna, indique la región. No seleccione China, Hong Kong o Taiwán, ya que las tiendas deseadas no aparecerán en la lista. Nos detenemos en «Indonesia». Compruebe los datos introducidos y haga clic en «próximo».

Te puede interesar:  ¿Cómo hacer sirope de azúcar?

Paso 5: omitimos el elemento con la oferta para ingresar el número de teléfono asociado a la cuenta. Esto solo es relevante si simplemente olvidó la contraseña de su cuenta Mi, pero aún tiene acceso a su teléfono inteligente. En el artículo de hoy, esta opción no se considera, así que haga clic en el segundo botón verde desde abajo. «Saltar…».

Si no puede omitir el paso de ingresar un número de teléfono (para confirmar la aplicación) y necesita especificar un número chino o indonesio, entonces use los servicios de tarjetas SIM virtuales. Hay muchos sitios de este tipo, hay opciones pagas y gratuitas.

Subir fotos o capturas de pantalla

Paso 6: cargar materiales que confirmen la compra legítima del teléfono. En línea «¿Dónde conseguiste tu dispositivo?» debe indicar cómo obtuvo el dispositivo móvil. Las siguientes opciones son adecuadas para un usuario ruso/ucraniano:

  • «Usó teléfono» – compró un teléfono usado;
  • «Regalo» – el teléfono fue donado;
  • «mi.com» – el teléfono se ordenó desde el sitio global oficial;
  • «Otro vendedores» – otra tienda de compras. Esta es la opcion preferida. Por ejemplo, en Rusia es Rumikom, en Ucrania es Foxtrot o Allo.

A continuación, agregamos una foto de alta calidad del paquete, que contiene toda la información sobre el teléfono inteligente (especialmente el IMEI y el modelo del dispositivo). A continuación, subimos una captura de pantalla / foto de un recibo o una captura de pantalla de un pedido en línea. Hacer clic «próximo».

Esto completa el procedimiento. Queda por esperar tres días hábiles y la cuenta se desvinculará del teléfono inteligente. Cuando se aprueba la solicitud, nos conectamos a cualquier red Wi-Fi y se reinicia automáticamente.

Si por alguna razón esta instrucción no resolvió su problema, use el formulario pagado.

Te puede interesar:  Resolviendo errores en Mi Unlock

Instrucciones de vídeo

Respuestas a preguntas populares.

¿Es posible activar la cuenta después de desvincularla para su uso posterior?

Si no recuerda la contraseña y se pierde el acceso al correo o teléfono vinculado, no. Es mejor volver a crear una cuenta Mi y recordar / escribir datos de ella.

Se negaron a desbloquearme. ¿Qué hacer?

Esto significa que ha proporcionado información falsa o incompleta. Reúna todos los datos necesarios, tome fotografías de alta calidad y vuelva a intentarlo.

Me dieron un teléfono inteligente, por lo que no hay recibo.

Asegúrese de indicar en la columna superior que el dispositivo fue donado. También es conveniente subir una foto del embalaje, si lo hay.

¿Puedo desvincular mi cuenta de otras formas?

Sí, tenemos un artículo separado sobre este tema, que presenta opciones con y sin acceso a la cuenta.

Hoy revisamos el desvinculado oficial y rápido sin contactar al servicio de soporte por correo o número de teléfono. Si necesita eliminar su cuenta por completo, lea esta guía. Si tiene preguntas adicionales, escriba los comentarios o comuníquese con un maestro calificado. ¡Buena suerte!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine