Detalles "definitivos" de Elden Ring podrían darse a conocer en marzo 2021

Detalles de Elden Ring podrían darse en marzo 2021

Elden Ring, la nueva propuesta de FromSoftware (Padres de Sékiro) para la vieja y nueva generación de consolas, ha sembrado gran expectativas en los fanáticos de la desarrolladora y al parecer marzo 2021 será un mes “importante” pues se darán a conocer nuevos detalles del título, según filtraciones.

FromSoftware ha mantenido Elden Ring y su desarrollo lejos de los medios de comunicación, para al parecer, incrementar el “hype” en los jugadores, algo que está funcionando, ya que cada vez son más los usuarios que “arañan” en Internet por nuevos detalles.

Un insider reconocido en la industria, Jeffrey Grub, indicó en un podcast que para finales de marzo 2021, la producción de Elden Ring revelaría detalles importantes del juego, afirmando que podría tratarse de una presentación oficial con fecha de salida incluida.

Señaló que en el “peor de las casos” la presentación podría trasladarse hasta abril, pero que no resta mucho tiempo hasta que la desarrolladora desvele más contenido del juego.

De Elden Ring lo único que tenemos es un trailer CGI que fue presentado en el pasado 2020. Fuera de eso nada se ha dicho al respecto.

Hace pocos meses se informó en Reddit que el juego sería muy parecido a la saga Soul, aunque Sékiro es el juego más aplaudido de la desarrolladora.

OTRAS NOTICIAS: Elden Ring terminó su fase de desarrollo y es muy parecido a Dark Soul

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio