Sony mostró más detalles de Godfall en el State of Play para PlayStation 5

0
40
Se muestra detalle de armas de Godfall en Gameplay de State of play
Se muestran 5 clases de armas en gameplay de Godfall

El State of play de PlayStation5 este 6 de agosto, fue cerrado con broche de oro mostrando el gameplay de Godfall, el cual tuvo una duración de 10 minutos donde se presentaron detalles de cinco clases de armas que estarán disponibles en este esperado videojuego desarrollado por Gearbox.

Godfall, es uno de los primeros videojuegos presentados para PS5 y se caracteriza por ser un looter-slasher, ambientado en un mundo de fantasía que promete brindarnos unos combates brutales en tercera persona, en que tendrás la oportunidad de combatir contra tus enemigos en una lucha cuerpo a cuerpo.

Gameplay muestra 5 tipos de armas que encontrarás en Godfall

En este gameplay se presentan los principales tipos de armas que vas a encontrar dentro el juego y por supuesto como lo indica su modo de batalla “looter-slasher”, aquí tendrás que luchar haciendo uso exclusivo de armamentos cortantes como espadas largas, espadas de dos manos, hojas dobles, cuchillos, lanzas y martillos de guerra, que te conducirán a la victoria.

Demostración de Godfall en Gameplay de la PlayStation 5 dejo ver cinco clases de armas del videojuego.
Godfall/Gameplay/Cortesía

Para esta demostración se dejó ver además que estas cinco clases de armas cuentan con sus propios sets de combos, con especial protagonismo de las espadas dobles. Por otra parte se ha dejado saber que el escudo, por su parte, será de vital importancia en tareas tanto de defensa como de ataque.

El escudo será de gran utilidad en la defensa durante la lucha en Godfall.
Godfall/Gameplay/Cortesía

Así mismo durante esta presentación, sus desarrolladores nos han dejado en claro que podremos disfrutar de todo el contenido y armamento de este magistral videojuego sin el uso de microtransacciones, lo que quiere decir que no tendremos la necesidad de pagar por los objetos que encontremos durante nuestra partida.

Para finalizar, te recordamos que Godfall estará disponible para PlayStation5 a finales de este 2020.

Si quieres conocer más acerca de este videojuego no dejes de seguirnos y de agregar tus comentarios, para que nos dejes tus impresiones y que nos cuentes que otro videojuego esperas con ansias para este año.

suscríbete a nuestro canal