Filtran detalles sobre el modo DMZ de Modern Warfare 2

Modo DMZ de Modern Warfare 2

El presunto modo DMZ de Modern Warfare 2, uno que presuntamente será parecido al juego Escape From Tarkov, supuestamente estará presente en la secuela del famoso título de 2019, según detalló un conocido filtrador de Call of Duty.

Desde que fue anunciado de forma oficial Modern Warfare 2, los rumores y filtraciones en torno a este juego comenzaron a surgir y uno de ello es este nuevo posible modo de juego.

Escape From Tarkov, es un juego con mecánicas de supervivencia que lleva varios años en el mercado y que ha mantenido una buena base de jugadores. En Twitch se encuentra entre los juegos más vistos actualmente, por lo que ya varios juegos shooter consideraron asimilar sus mecánicas.

El modo DMZ de Modern Warfare 2, será una de las tantas modalidades que promete traer el juego.  'DMZ', inspirado directamente de tal como lo hizo Battlefield 2042 de Escape from Tarkov, es el modo final que se rumorea que compone Modern Warfare 2.

Modo DMZ de Modern Warfare 2
Escape From Tarkov

RECOMENDADO: Hay "grandes planes" para Warzone con Modern Warfare 2, según fuente

En un hilo de tweets el 6 de mayo, el filtrador de Call of Duty TheGhostOfHope afirmó que la DMZ se lanzará en forma beta al mismo tiempo que el lanzamiento de Modern Warfare 2.

"Algo como la DMZ no se convierte en definitivo hasta que el público en general lo haya puesto en sus manos. Es un modo grande que necesita mantenimiento", dijo una presunta fuente de Activision al filtrador.

Modo DMZ de Modern Warfare 2 será una beta

Sin embargo la desarrolladora parece que no se arriesgará con este modo de juego, por lo que primero lanzarán una beta. Sin embargo no es la primera vez que un juego de Call of Duty recibe una versión beta.

Blackout, battle royale de Black Ops 4 se lanzó como una prueba gratuita para aquellos que preordenaron el juego, antes de estar disponible para todos por un corto tiempo.

Modo DMZ de Modern Warfare 2 será parecido a Escape From Tarkov
Modern Warfare 2019

TE PODRÍA INTERESAR: La XM4 en Warzone Pacific recibe un nerf considerable en el último parche

En Escape From Tarkov, los jugadores llevan a cabo incursiones y luchan contra bots y otros jugadores para asegurar un valioso botín, luego planean un escape. Es una experiencia mucho más desafiante y metódica que el multijugador CoD estándar, por lo que será interesante ver cómo Infinity Ward lo adapta en Modern Warfare 2.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio