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Parche 2.0 de Valorant ya está con nosotros, aquí todos los detalles

12 enero 2021

Yoru llega en el parche 2.0 de Valorant

El shooter táctico de Riot Games, Valorant, lanzó su parche 2.0 trayendo grandes cambios además de un nuevo agente para el disfrute de sus jugadores. La actualización además promete reparar algunos errores presentes en el juego además de realizar un balance según las exigencias de los jugadores.

Yoru es el nombre del nuevo agente que se estrena en el parche de Valorant 2.0, y es descrito como un duelista centrado en la distracción.

Riot Games además informó que para este 2021 se vienen “grandes cosas” para Valorant, por lo que pidió a su sólida base de jugadores esperar “lo mejor”.

Índice()

    Notas del parche 2.0 de Valorant:

    Agentes:

    Yoru

    • Yoru se une al plantel de agentes de Valorant como el nuevo duelista de su elenco de personajes

    Brimstone

    • Baliza estimulante: ahora tiene lanzamiento rápido (sin tiempo de equipamiento)
    • Molotov: se ha reducido el coste: 300 >>> 200

    Cortina de humo:

    • Aumenta el alcance del lanzamiento: 4200 >>> 5000
    • Aumenta la duración del humo: 14,25 >>> 19,25
    • Sonido: Brimstone ya no hace un sonido que los enemigos pueden escuchar cuando confirma la ubicación de sus pantallas de humo

    TE PODRÍA INTERESAR: Valorant mejorará al personaje más “marginado” por los jugadores

    Omen

    • Paranoia: aumenta el coste: 200 >>> 400
    • Velo tenebroso: se reduce la velocidad del proyectil: 4000 >>> 2800

    Actualizaciones de armas - Classic

    • Aumenta la reducción de precisión al disparar en salto: 0,4 >>> 1,0.
    • Aumenta la cola de entrada con el clic derecho: 0,065 >>> 0,225.
    • Ahora disparar seguidamente aumenta el margen de error; en la primera ráfaga es de 1,9, en la segunda es de 2,5, y en la tercera y cuarta se establece en 6.
    • Ahora el clic derecho cuenta con una curva de recuperación que empieza en 0,1 s.
    • La Classic ha demostrado ser un arma que no destaca en nada en particular en las rondas de pistolas. El disparo en salto y los disparos repetidos con el clic derecho son las excepciones a esta regla. Los cambios a la dispersión buscan disminuir el alcance eficaz de las ráfagas en salto, y los ajustes al error y la recuperación van dirigidos a que disparar continuamente de esta forma requiera más destreza. La cola de entrada hará que los disparos entre ráfagas funcionen de forma más fluida.

    Actualizaciones del modo competitivo

    • Nuevas tablas de clasificación regionales del modo competitivo (12 de enero).
    • Se ha actualizado el sistema de rangos (que incluye el progreso numérico y la barra de progreso de rango). También hemos implementado otros cambios a la distribución para que sea más fácil ascender desde los rangos más bajos.
    • Para los rangos Inmortal y Radiante, ahora los grupos prediseñados tienen un límite de dos miembros.
    • Nuevas recompensas clasificatorias para el episodio 1 (un par de amuletos de arma en función del rango de acto más alto que hayáis alcanzado durante dicho episodio).
    • Y muchos más cambios que podéis consultar de forma más extensa haciendo click en este enlace.

    Actualizaciones sociales

    • Se ha eliminado el botón "Añadir amigo" de la lista de jugadores en partida.

    Errores

    • Se ha corregido un error de Valorant que permitía a Omen teleportarse a veces tras las barreras de la fase de compra.
    • Se ha corregido un error que permitía a Omen colocar la Spike desde lo alto de un muro de Sage.
    • Se ha corregido un error de Valorant que hacía que pudiera verse en el minimapa a los jugadores del equipo contrario mucho después de abandonar la línea de visión.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el escritorio no recuperara su resolución tras pulsar Alt + Tab desde el juego en modo pantalla completa si se jugaba con una resolución por debajo de la nativa. ¡Gracias a fl0m por hacérnoslo ver!
    • Se ha corregido un error implementado en la versión 1.14 que calculaba de forma errónea el ping del cliente al incluir el intervalo de fotogramas del cliente en el cómputo.

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