Detalles de la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War

Temporada 5 de Warzone algunos detalles

Activision confirmó la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War, revelando un teaser donde se nos muestra a quien será el nuevo operador y la historia que rodea al nuevo Verdansk.

Luego de que se filtrara una imagen, a la empresa no le quedó otra opción que anunciar la nueva season, que comenzará el 12 de agosto de 2021.

Si bien el teaser no reveló mayor información sobre contenido para el juego, nos da una idea del ambiente que tendremos para le Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War, además de un mensaje interesante que descubrieron los jugadores.

"Vanguard is coming" para la Temporada 5 de Warzone

Jugadores y dataminers lograron descifrar un mensaje en japonés que está a un costado de la imagen oficial de la nueva temporada.

De acuerdo con la traducción, el mensaje dice "vanguard is coming", confirmando de esa manera que el próximo juego de Call of Duty llevará el nombre de "Vanguard".

Activision no informó detalles sobre la revelación del nuevo Call of Duty, pero según filtradores, esto ocurrirá en un evento "in game" en Warzone.

TE PODRÍA INTERESAR: Temporada 4 recargada: Loadout para el AS VAL en Warzone

Conoce la mejor arma de largo alcance en la temporada 4 de Warzone
Warzone Temporada 4 / Foto: Cortesía

¿Qué se viene para la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War?

Un usuario en Reddit publicó el arte y otros detalles de la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War, además de mencionar las supuestas armas que llegarán y nuevos “perks”.

Lo primero que debes saber es que según el filtrador, la temporada 5 de Warzone viene con una temática japonesa, de allí la razón por la que el nuevo operador podría ser asiático.

También se informa sobre una nueva arma llamada Tac-9. De acuerdo con Wikipedia, la Tac-9 o AB-10, es una pistola semiautomática que emplea cartuchos de 9 mm. Su cargador puede expandirse hasta albergar 72 balas, según el fabricante, pero no estamos seguro si en Warzone funcionará de la misma manera.

Temporada 5 de Warzone algunos detalles
Tac-9 / Foto: Wikipedia

Se informa además que se incluirán nuevas mejoras de campo en el modo zombi de Black Ops Cold War y un gran mapa para el modo Outbreak que incluiría a Summit.

El multijugador de Black Ops Cold War recibirá nuevos mapas, no especifica cuántos, además de una versión de Summit para 6v6.

El nombre de los nuevos operadores serían Kitsune, Kingsley y Surge (aunque puede que sean nombres en clave y no los definitivos). Kitsune es la protagonista del póster de la temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War.

Por ahora falta esperar a que Activision informa sobre los detalles de la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War, ya que aún de seguir el mismo patrón de las temporadas anteriores, aún faltarían dos o tres armas más por revelar.

Te recordamos que la temporada 4 terminará el 9 de agosto de 2021 y se espera que para este mes Activision revele mediante un evento en Warzone el próximo título.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio