Detalles sobre Zombie Royale, el nuevo modo que llegará a Warzone

0
El modo Zombie Royale llegará a Warzone el día de mañana
El modo Zombie Royale se activará en Warzone a partir del 20 de octubre / Foto: Activision

A partir de mañana 20 de octubre se activará en Call of Duty Warzone el evento The Haunting of Verdansk, que traerá un nuevo modo llamado Zombie Royale que luce bastante prometedor y además le inyecta una nueva dinámica al juego.

En este nuevo modo, los jugadores que mueran en el campo de batalla reaparecerán como zombies. Mientras eres un zombie no podrás tomar ninguna arma de fuego, pero a cambio tendrás mayor velocidad de movimiento y de salto, además que los ataques cuerpo a cuerpo son aún más mortales.

Los jugadores que se convierten en zombies aún tiene la posibilidad de reaperecer como un operador, siempre y cuando recoja dos jeringas marcadas que sueltan los demás jugadores al momento de morir.

TE PODRÍA INTERESAR: El posible nuevo mapa de Warzone tras llegada de Black Ops Cold War

En tal sentido, tu y tu equipo podrán luchar contra las terroríficas criaturas en el Zombie Royale de Warzone, donde la muerte está lejos de ser permanente. Ahora en vez de ser enviados al Gulag, los operadores muertos revivirán como zombies, que además poseen una visión térmica para ver mejor en la oscuridad.

Si recoges las jeringas necesarias revivirás como operador con tu equipamiento previo. Saldrás de nuevo en el aire, tal como si hubieses ganado el Gulag.

El último escuadrón en pie con un Operador superviviente gana, incluso si el resto está convertido en zombie.

The Haunting of Verdansk comenzará el 20 de octubre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. Se desconoce si el Zombie Royale en Warzone durará todo ese tiempo. Se esperan muchas más sorpresas dentro del enorme mapa.