Devil May Cry para móviles estará disponible de forma global ¿cuándo?

Devil May Cry para móviles se viene este año

El juego de Devil May Cry para móviles, llamado Peak of Combat, se estrenó recientemente en China siendo un total éxito dentro del mercado, al punto que en pocas horas pasó a ser el segundo juego más descargado en iOS en la región.

Al conocer el éxito del juego, los fanáticos de Dante y compañía pidieron a la desarrolladora que lanzara el juego para el resto del mundo y al parecer fueron escuchados.

Nebulajoy confirmó que el juego de Devil May Cry para móviles, ya se está preparando para ser lanzando de forma global, tanto en iOS como en Android, permitiendo además tener acceso a varios idiomas.

Devil May Cry: Peak of Combat estará disponible en todo el mundo, prometió Nebulajoy, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.

La empresa indicó que están “trabajando duro” para llevar el juego al mercado occidental.

RECOMENDADO: Un nuevo título de Castlevania se está "cocinando" para móviles

¿Cuándo saldrá Devil May Cry para móviles?

Actualmente no existe una fecha estimada para la salida de Devil May Cry para móviles, pero se espera sea antes de que finalice este 2021.

Si eres de los que no puede esperar, puedes descargar el juego desde la AppStore china, pero para eso necesitará una cuenta de esa región y posiblemente un VPN.

Devil May Cry: Peak of Combat es un videojuego de acción original que llega de la mano de Nebulajoy y Capcom.  Es un frenético hack & slash que se adapta al formato móvil para contarnos una nueva historia de Dante y sus amigos.

En el trailer del juego podemos ver al cazademonios más querido por todos, al igual que su hermano Virgil.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio