fbpx

Directores de Ghost of Tsushima nombrados embajadores de la isla real

5 marzo 2021

Directores de Ghost of Tsushima nombrados embajadores de la isla

Nate Fox, director de Ghost of Tsushima y Jason Connell, director creativo, fueron nombrados embajadores de turismo de la isla de Tsushima en Nagasaki, tras el rotundo éxito que ha tenido el videojuego que al parecer ha impulsado la cantidad de visitantes a este territorio.

De acuerdo con medio locales, el premio a los directores es en agradecimiento a la divulgación del nombre y la historia de la isla que se dio a conocer el pasado julio 2020 con el lanzamiento de Ghost of Tshsuma.

Se informó además que las autoridades de la isla están trabajando con Sony para organizar una campaña de turismo que invita a los jugadores y otras personas a conocer la locación, así como escenarios importantes.

“Ellos popularizaron el nombre y la historia de Tsushima a todo el mundo de una manera maravillosa. Incluso muchos japoneses no conocían la historia del periodo Gen-Ko", dijo el alcalde de Tsushima, Hiroki Hitakatsu.

Esta sería la primera vez que se nombran embajadores de Tsushima a dos personajes por un videojuego.

Según Hitakatsu, la idea de esta designación viene desde que supo que se estaba trabajando en un videojuego con el nombre de Tsushima.

"Gracias a los dos, Sucker Punch Productions y SIE, he escuchado a gente de todo el mundo que han conocido Tsushima gracias a su trabajo y ahora quieren ver, conocer y viajar a Tsushima".

Ghost of Tsushima fue uno de los videojuegos nominados a juego de año 2020 y ha recibido gran aceptación entre los fanáticos de de PlayStation.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio