Discord rechaza oferta de Microsoft y firma alianza con PlayStation

Discord rechaza oferta de Microsoft y firma alianza con PlayStation

La plataforma de mensajería Discord, anunció este lunes que Sony Interactive Entertainment, realizó una “inversión minoritaria” para afianzar la conexión de su plataforma con las consolas PlayStation y así brindar una experiencia de usuario mucho mejor. El anuncio se da a conocer además luego de que la presunta oferta de compra por parte de Microsoft haya sido “rechazada” por la compañía.

Jim Ryan, presidente de SIE, indicó que actualmente los técnicos de ambas empresas se encuentran trabajando para conectar Discord con la experiencia social y de juegos en PlayStation Network

OTRAS NOTICIAS: Microsoft promete juegos exclusivos de Bethesda para Xbox y PC

“Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos”.

La asociación de PlayStation y Discord fue anunciada una semana después de que la oferta de Microsoft para hacerse con la plataforma haya sido “rechazada”, informa VGC.

“Desde nuestra primera conversación con los cofundadores Jason Citron y Stan Vishnevskiy, me inspiró su amor de toda la vida por los juegos y la pasión compartida de nuestros equipos por ayudar a unir amigos y comunidades de nuevas formas”, dijo el directivo de Sony en el comunicado.

La alianza entre ambas empresas sin duda generará muchos beneficios para los usuarios de PlayStation, aunque aún es muy pronto para saber el alcance de los acuerdos.

Según varios informes en la prensa empresarial, Microsoft estaba en conversaciones para comprar Discord por alrededor de 10 mil millones de dólares a principios de este año. Según Bloomberg , la plataforma de mensajería rechazó la oferta en abril para centrarse en una posible cotización pública a largo plazo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio