Diseño ambicioso: Gears 5 para Xbox Series X contará con 120 FPS en modo multijugador

0
play gears 5

The Coalition ha dado a conocer algunos adelantos sobre las actualizaciones del diseño del nuevo videojuego Gears 5 para la Xbox Series X.

Según lo mostrado a través de la transmisión en vivo a través de Twitch, la desarrolladora ha mostrado tener unos planes para este juego que lucen bastante ambiciosos y es que los mismos prometen ofrecer al jugador una experiencia única en cuanto a calidad visual y diseño.

Gears 5 contara en esta entrega para la consola de Microsoft con mejoras como texturas de mayor resolución, volumen de niebla de mayor resolución, profundidad de mejor calidad, distancias de dibujo extremadamente lejanas con alto nivel de detalle de los objetos, etc.

Mejoras en Gear 5/ Cortesia de: twistedvoxel.com

Por otra parte el mayor atractivo de este nuevo videojuego es que contara con cinemáticas a 4K y 60 fps en Xbox Series X, superando el desempeño en Xbox One X que si bien alcanzaba esa resolución se quedaba en los 30 cuadros por segundo.

De la misma forma, y quizá el objetivo principal, es que el juego corra a 120 cuadros por segundo incluso en el modo multijugador.

Si te interesa conocer mas noticias acerca de este videojuego, dejamos para ti esta información que de seguro te sera de mucha utilidad Revelarán gameplay de Gears 5 corriendo en Xbox Series X este 16 de julio