La nueva Xbox Series S podría tener un diseño parecido al de la Xbox actual
Posible diseño de la nueva Xbox Series S / Foto: Twitter Rand Al thor

Las filtraciones siguen sacudiendo al mundo consolero. Recientemente un artículo de jez Corden para  WindowsCentral, sugiere que el diseño de la nueva Xbox Series S podría ser más parecido al de la Xbox One X que al de la próxima generación en forma de torre.

El redactor reveló que la consola es “definitivamente real”, revelando algunas de sus especificaciones, mismas que ya hemos tocado en este sitio web.

Corden afirma que el diseño de la nueva Xbox de menos poder que la Series X, podría tener un parecido entre la One X y la One S, incluso sin el lector de disco.

Otras fuentes consultadas por el redactor afirman que es muy poco probable que Microsoft autorice un diseño similar al de la Series X en la nueva Series S.

En definitiva, Series S podría ser más parecido a la actual generación que al diseño de la nueva generación.

RECOMENDADO PARA LEER: Agosto podría ser el mes de lanzamiento de la Xbox Series S

Brad Sams, otro especialista en el área, informó que varios miembros de Microsoft están escondiendo Lockhart en carcasas del One o del One X.

Hasta ahorita se desconoce la fecha de salida de la nueva Xbox Series X y existen aún menos detalles de la Xbox Series S.

Todo apunta a que la nueva consola de Microsoft podría llegar para finales de 2020, aunque se espera que en agosto sea revalada la nueva Xbox Series S, así como sus caracteristicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí