Disney+ llegará a Latinoamérica a finales de año

0
45
Disney+ llegará a Latinoamérica en noviembre de 2020
Disney+ / Foto: Cortesía

Es un hecho, el servicio de streaming Disney+ llegará a finales de año para Latinoamérica, luego de estar casi un año de forma exclusiva para Norteamérica. Su catálogo de series y películas es uno de los más codiciados en la actualidad con propuestas de Marvel, Star Wars, Fox y Disney.

La información fue confirmada a través de Twitter por Disney. La fecha elegida por la empresa fue en algún momento de noviembre de 2020. La reconocida productora quiere cerrar con “broche de oro” su año.

Sin embargo hay muchos detalles que aún permanecen sin aclarar como por ejemplo, el costo del servicio para la región. Recordemos que Estados Unidos la suscripción es de 6,99 dólares el mes o un plan anual de 69,99 dólares.

¿Qué tendremos disponible en Disney+ para Latinoamérica?

Otra de las incógnitas es el catálogo que estará disponible para Latinoamérica por parte de Disney+. Pero los fanáticos esperan que sea todo el que ya está anunciado para Estados Unidos y muchos otros estrenos más.

Estreno mundial de una mítica película

La noticia llega en el justo momento en el que la empresa anunció que su más reciente película Live Action, Mulán, se estrenará en el servicio de streaming debido a la pandemia del coronavirus.

La decisión se debe a que la producción ya lleva mucho tiempo retrasándose y Disney no quiere seguirle dando largas al asunto.

Mulan se estaría estrenando el 4 de septiembre, al igual que en los cines que estén disponibles. Sin embargo no entra dentro del catálogo habitual del servicio. Si quieres ver la película deberás pagar 29,99 dólares extras.

suscríbete a nuestro canal