fbpx

Primer DLC de Cyberpunk 2077 llegará a principios de 2021

29 diciembre 2020

CD Projekt RED enfrentaría grandes multas si no cumple con parches para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED está decidido a hacer lo mejor posible con Cyberpunk 2077 tras la fuerte polémica que ha rodeado al juego y ahora anunció que un nuevo DLC de contenido estaría llegando a principios de 2021 de forma gratuita para todos lo jugadores.

A través del sitio web del juego, la desarrolladora indicó que un “DLC gratuito llegará Night City a principios de 2021” sin ofrecer una fecha exacta. Pidió a los jugadores mantenerse “atentos” para más detalles muy pronto.

Tampoco ofrece información de qué tipo de DLC estaría llegando a Cyberpunk 2077, aunque difícilmente sea el modo multijugador, ya que la propia desarrolladora ya informó que no lo veríamos “en lo inmediato” ya que están concentrados intentando parchar los errores existentes en el juego. Además varios usuarios han encontrado objetivos dentro del juego que dan pistas a un posible DLC para extender la historias.

Recordemos que CD Projekt RED en uno de sus comunicados había informado que se esperan Dos grandes parches para el juego en enero y febrero de 2021, por lo que quizás uno de estos parches podría ser el DLC.

Cyberpunk 2077 ha estado en el ojo del huracán mediático luego de que saliera el pasado 10 de diciembre con varios errores y bugs, pero lo más “grave” era el pobre rendimiento que presentaba en consolas old gen. Lo propios directivos de la empresa reconocieron que no habían prestado atención a las versión de Xbox One y PS4, pero que ahora se centrarían en mejorar en juego en dichas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio