¡Oficial! Nerfeada la DMR-14 y otras armas pero solo en Warzone

dmr 14 nueva rota

Luego de la fuerte demanda realizada por la comunidad, el rifle semiautomático DMR-14 fue nerfeado pero solo en Warzone, así como el Type 63, la MAC-10 y las pistolas duales.

De acuerdo con las notas del parche, a la DMR-14 le fue nerfeada el daño a la cabeza y se le incrementó de forma considerable en retroceso. La Type 63 sufrió el mismo nerfeo.

Por otro lado a la SMG MAC-10 se le redujo el daño a la cabeza y a las pistolas duales se le incrementó la dispersión de balas, se le redujo el daño y la cadencia de disparo.

Este cambio en el meta resulta bastante significativo pues es la primera vez que la comunidad de Call of Duty Warzone en pleno se planta para pedir el nerfeo de un arma, en este caso la DMR-14 que fue la más nerfeada.

Cabe resaltar además que los cambios de estas armas, que vienen directamente importadas del arsenal de Call of Duty Black Ops Cold War, solo es en el battle royale, mientras que en el juego base siguen con las mismas estadísticas. Es decir el nerfeo de la DMR-14, la MAC-10, Type 63 y pistolas duales es solo en Warzone.

Sin embargo, algunos jugadores informan que en el caso de las pistolas duales Damattis, el daño sigue siendo el mismo, por lo que se mantiene su poder destructivo.

Incluso Jeff Leach, el actor de voz que la vida al personaje de Ghost en Modern Warfare, afirma que el nerfeo a la DMR-14 aún resulta “insuficiente” y exige más. “Acabo de probar el DMR. Todavía lleva 2-3 disparos a personas a corta y media distancia. Solo tiene más de 250 metros que patea un poco y hace un poco menos de daño”.

RECOMENDADO: Jugadores lanzan campaña contra Warzone exigiendo nerfeo de la DMR