¿Dónde está el archivo de historias?

¿Dónde está el archivo de historias? Para ver las historias del archivo, toca el icono del archivo en tu perfil. Aquí puede cambiar entre el archivo de publicaciones y el nuevo archivo de historias. El archivo de historias se muestra en una cuadrícula (las historias más recientes están en la parte inferior). Para ayudarle a navegar por el archivo, la primera historia de cada día mostrará la fecha.

¿Cuánto tiempo se archivan las historias en Facebook?

Cuando creas una historia en Facebook, puedes compartir fotos, vídeos y publicaciones, pero sólo serán visibles durante 24 horas. Las historias que has compartido antes están disponibles en el Archivo de Historias.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mi historia en Facebook?

Cuando publicas una foto o un vídeo en una historia, puedes saber quién ha visto tu contenido. Esta información sólo está disponible para usted. En la sección de Historias, en la parte superior de tu feed, haz clic en Tu historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo desactivar el bloqueo de pantalla en mi teléfono Samsung?

¿Cómo guardo mi historia de Facebook?

Vaya a la sección Historias en la parte superior de la cinta. Pulse su archivo en la esquina superior derecha de la pantalla. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Junto a Guardar en el archivo, pulse Activar o Desactivar.

¿Cómo puedo entrar en el Archivo?

Abre la aplicación Google Files. en tu dispositivo Android. En la parte inferior de la pantalla, pulse Examinar . Abra la carpeta deseada. Pulse sobre el archivo ZIP. Aparece una ventana emergente con el contenido del archivo. Haga clic en Extraer. Puedes ver lo que contienen los archivos extraídos. Haga clic en Finalizar.

¿Por qué no están todas las historias en el archivo?

Las historias no pueden devolverse del archivo porque sólo se almacenan durante 24 horas. Para conservarlos durante más tiempo y mostrarlos a otros usuarios, puedes colocarlos en el archivo real. Pero una historia del archivo puede ser compartida con tus contactos en Direct, y también puede ser publicada como una nueva historia de Stories.

¿Cómo puedo acceder al archivo de historias en Facebook desde mi teléfono?

Versión clásica del navegador móvil Ve a Historias en la parte superior de tu Feed. Pulse su archivo en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo funciona el historial en Facebook?

Facebook tiene una nueva función «Historias» que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos breves. El contenido publicado en las Historias no se empuja a la página de Facebook del usuario y desaparecerá 24 horas después de ser creado. La nueva función aparecerá en las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android.

Te puede interesar:  ¿Cómo puedo publicar un vídeo en Insta?

¿Cómo funciona Facebook Stories?

Las historias son una sección en Facebook, Instagram y Messenger con publicaciones a pantalla completa que contienen fotos, vídeos, texto o música y que desaparecen 24 horas después de ser publicadas. Se utiliza como lugar para mostrar anuncios.

¿Cómo puedo ver quién ha visto mis historias?

Para ver quién ha visto tu historia, abre tu historia y desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Verás el número de visualizaciones así como los nombres de los usuarios de Instagram de aquellas personas que han visto la foto o el vídeo en tu historia.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si alguien está viendo tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo ocultar el hecho de que has estado viendo tu historia en Facebook?

Ir a. Stories. en la parte superior del News Feed. Haz clic en el historial de la persona, página o grupo que desees. Pulse el icono de la esquina superior derecha. historia. Grifo. Escóndete. [nombre de usuario] y luego -. SHOW. para confirmar su selección.

¿Cómo configuro mi historia en Facebook?

En la parte superior de la sección de noticias, haz clic en Tu historia. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione Editar configuración de la historia. Seleccione el público con el que desea compartir la historia y pulse Editar.

Te puede interesar:  ¿Cómo enraizar rápidamente los esquejes?

¿Cómo puedo ir a mi feed en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic en el icono que hay debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. En la parte superior del registro de actividad, pulse en la Papelera.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de Facebook?

Haz clic en Tu historia en la parte superior de las noticias. Busca la foto o el vídeo que quieras eliminar. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione Eliminar foto o Eliminar vídeo.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine