DOOM Eternal podría llegar muy pronto a Xbox Game Pass

0
DOOM Eternal podría llegar muy pronto a Xbox game Pass
DOOM Eternal podría llegar muy pronto a Xbox game Pass & Foto: Cortesía

La última joya de Bethesda, DOOM Eternal, podría llegar muy pronto a Xbox Game Pass, o al menos así lo sugiere un usuario que descubrió un mensaje “encriptado” en un tuit de la cuenta oficial del servicio.

Recordemos que Microsoft adquirió recientemente Zenimax Media, propietario de Bethesda Softworks y de otros estudios responsables de grandes títulos, entre ellos DOOM Eternal.

Por eso no es de extrañarse que el juego aterrice pronto en el servicio por suscripción de Xbox, que ya acumula más de 15 millones de usuarios y sigue creciendo exponencialmente.

TE PODRÍA INTERESAR: Microsoft compra Bethesda y adquiere varias franquicias ¿qué significa esto?

El tuit en cuestión, era una imagen de un correo electrónico enviado a una persona “ficticia” a cargo del servicio. Las letras de los tweets decían “Look Below” y un fan fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que significaba ajustar los colores de la imagen.

DOOM eternal podría llegar muy pronto a Xbox Game Pass
Mensaje donde se lee el mensaje “cifrado” / Foto: Twitter

Como resultado, una vez que se ajustaron los colores, lo que se redujo principalmente a ajustar el brillo y el control, el mensaje que estaba oculto al final del correo electrónico simplemente decía: “The Slayer is Coming”.

Este mensaje es una clara referencia al cazademonios de DOOM Eternal. Además debemos tener en cuenta que el primero DOOM ya se encuentra en Xbox Game Pass.

 También es posible que todos los juegos de DOOM que se han lanzado hasta ahora, incluida la colección retro original y DOOM 64, den el salto a Game Pass en la próxima actualización.

¿Emocionado con esta noticia? No olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios