Dr Disrespect criticó a quienes juegan Warzone con control

Dr Disrespect se burla de Warzone con control

El reconocido streamer Dr Disrespect, criticó a quienes juegan Call of Duty Warzone con control, alegando que existe una opción que supuestamente les da más ventajas a los jugadores de consolas que a los de PC.

En medio de la controversia de que si los jugadores de mando tienen más ventajas sobre los de teclado y ratón por el aim assist, el “doc” compartió su opinión, encendiendo la polémica en redes sociales.

Dr Disrespect lanzó una fuerte crítica a quienes juegan Warzone con control, alegando que estos no serían “nada” sin el aim assist, aunque dicha opción es casi imperceptible en el battle royale.

Algunos streamers y jugadores profesionales creen que utilizar un mouse para jugar permite tener mayor precisión y, por ende, ser mejor.

RECOMENDADO: La violenta reacción de Dr Disrespect tras perder en Warzone (+VIDEO)

Sin embargo, también hay quienes afirman que la asistencia de puntería presente en los controles es una ventaja injusta.

Pero el tuit de Dr Disrespect generó una enorme discusión en redes sociales. Myth, otro pro player de Warzone, mostró su apoyo a la opinión del “doc”, afirmando que nunca pondría a un jugador de control en su “top 10” de mejores jugadores.

Por otro lado, el jugador profesional y fundador de 100 Thieves, Nadeshot, arremetió contra Myth y afirmó que nunca jugó una partida contra otros pro players que utilicen control, por lo que no sabe lo que se necesita.

Además, el streamer TimTheTatman aseguró que, si el mando es tan bueno, entonces deberían usarlo.

A raíz de esto, Dr Disrespect publicó un video donde juega Warzone con control, y aprovechó para seguir burlándose al respecto.

El creador de contenido afirmó que jugar con mando es tan fácil que podría hacerlo con los ojos cerrados. Por otra parte, comentó que el aim assist es tan prominente que, sin importar donde intente apuntar, la mira se dirigirá automáticamente al enemigo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio