Dr DisRespect pide nerfear dos Armas en Warzone: “El meta es aburrido”

Dr Disrespect pide cambiar dos armas en Warzone

El mundialmente reconocido streamer Herschel "Guy" Beahm IV, mejor conocido como Dr DisRespect, salió al paso para afirmar que Call of Duty Warzone necesita un cambio “urgente” con respecto a su actual meta ya que le parece “aburrido”, y señaló específicamente dos armas.

Para el streamer, quien es reconocido por su polémica forma de realizar transmisiones, indicó que está “cansado” de ser dado de baja por las mismas armas en el juego; alegando que necesitan un nerfeo “urgente”

Hex nations warzone

Las armas en cuestión que dice Dr DisRespect son las DMR-14 y la MAC-10, dos recientemente agregadas a Warzone desde el arsenal de Black Ops Cold War. “Tengo que ser honesto, esté meta de la MAC-10 es jodidamente aburrido” afirmó. “Ahora los enfrentamientos son muy patéticos”.

A través de Twitter, Dr DisRespect informó que el meta del juego necesita un cambio urgente ya que ha sido el “peor” hasta ahora. “El peor meta de Warzone hasta la fecha. Necesita una revisión de contenido. Prefiero ver carrera de drones en ESPN 9”

Pero el streamer no ha sido el único en quejarse por el estado de la DMR-14 en Warzone o la MAC-10. Otros usuario en el foro Reddit indicaron que dichas Armas necesitas un cambio urgente. La cuenta en Twitter ModernWarzone informó recientemente que se estaría evaluando un nerf para la SMG y el rifle semiautomático

OTRAS NOTICIAS: Esta arma supera al DMR-14 en Warzone, según reconocido streamer (+VIDEO)

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio