Pidió un DualSense y lo “estafaron” con un control de Xbox modificado

Ordenó un DualSense pero lo
El DualSense trae novedades interesantes / Foto: TWitter Galaxy666

La emoción de un usuario de PlayStation 5 se acabó rápidamente. Y es que de acuerdo con un usuario en Reddit, indicó que ordenó uno de los nuevos controles DualSense, de la PS5 y a cambio recibió un control de Xbox Series X “modificado”, lo que para el sujeto fue toda una “estafa”.

El control DualSense fue ordenado por eBay, ya que no le resultaba “fácil” encontrarlo en tiendas como Walmart, GameStop, Amazon y otros minoristas. Aprovechando su experiencia, el usuario recomendó a sus colegas gamers con confiarse en los usuarios de eBay pues podrían pasar por una mal rato, detalla el portal web ComicBook.

Si bien eBay cuenta con usuarios certificados e incluso tiendas que ofertan sus productos a través de dicha plataforma, otros se dedican a llevar a cabo esquemas de estafa como las que vivió este jugador, que al querer un control DualSense, por el cual al parecer pagó el precio que cuesta normalmente en el mercado (y que es superior al de un control de Xbox Series X) decidió recurrir a un vendedor desconocido.

Usuario ordena un DualSense y recibe un control de Xbox
El control usado para la estafa / Foto: Reddit

Crihyde, nombre del usuario en Reddit, recalcó incluso que el control usado para la estafa esta “mal pintado” y venía en una caja de control de PS5. Sin embargo no informa si tomó algún tipo de acción en contra del vendedor a través de la plataforma, pero todo apunta a que pidió un reembolso.

RECOMENDADO: Roban consolas PlayStation 5 al mejor estilo de ‘Rápido y Furioso”

Desde que PlayStation 5 se lanzó en noviembre de 2020, el stock de consolas y accesorios ha estado bastante limitado, eso debido a los revendedores que lograron hacerse con una gran cantidad de estos artículos.

Luego son vendidos por plataformas como eBay a sobreprecio. Desafortunadamente, la plataforma también se presta para estafas como la que vivió otro usuario el pasado mes de diciembre de 2020, que al pedir un PS5 le fue enviado un bloque de hormigón.