E3 2021: Conferencia de Xbox y Bethesda ya tiene fecha

Microsoft anuncia la conferencia de Xbox y Bethesda para el E3 2021

Microsoft anunció recientemente la conferencia de Xbox y Bethesda para el E3 2021, misma que se llevará a cabo el próximo mes de junio 2021.

De esta manera, Microsoft es de las primeras empresas en informar sobre su presentación en el evento más importante del mundo de los videojuegos, donde antes de la pandemia reunía a miles de personas en un mismo lugar.

Según lo informado por Microsoft, la conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se llevará a cabo a las 10:00 PT (horario del pacífico) que sería a las 1:00 de la tarde hora Venezuela y Chile, 12:00 del mediodía Ecuador, Colombia y México.

Esta sería la primera vez que veremos a Xbox y Bethesda presentarse unidos en un evento de talla mundial luego de que el estudio pasara a formar parte del equipo verde.

La conferencia de Xbox y Bethesda tendrá una duración de 90 minutos y contará con subtítulos en español. Se espera que Microsoft revele todo lo que se vendrá para Xbox Series X y Xbox Series S en los próximos años.

¿Dónde ver la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021?

Para poder ver el domingo 13 de junio de 2021 la conferencia de Xbox y Bethesda, simplemente tienes que entrar a uno de sus canales oficiales:

  • Twitch.tv/Xbox
  • YouTube.com/Xbox
  • Twitter.com/Xbox
  • Facebook.com/Xbox

OTRAS NOTICIAS: Anunciados los Games With Gold de junio 2021

Conferencia de Xbox para el E3 2021
Halo Infinite

¿Qué juegos veremos?

Se espera que por supuesto, Microsoft revele detalles y gameplay de Halo infinite, el juego de 343 Industries que presuntamente sería lanzado con el Xbox Series X pero que tuvo que ser retrasado por problemas en el desarrollo.

También se esperan detalles de Starfield, el nuevo RPG de Bethesda ambientado en el espacio. Otros títulos como Forza Motorsport 8, el nuevo Fable, Perfect Dark, Avowed, Hellblade 2 y Everwild se podrían dejar ver en la conferencia de Xbox y Bethesda, ya que de estos títulos poco o nada se sabe.

También podríamos tener “por sorpresa2 la revelación de Forza Horizón 5, ya que desde hace un buen rato se viene rumorando.

El E3 2021 será un evento digital de talla mundial que se celebrará desde el 12 hasta el 15 de junio.

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio