EA revela nuevos detalles sobre las naves de Star Wars: Squadrons

0
352
Stars Wars Squadrons
Star Wars Squadrons llegará el 2 de octubre / Foto: Cortesía

Star Wars: Squadrons se ha convertido rápidamente en uno de los videojuegos más esperados del año y eso gracias a su excelente calidad en cuanto a gráficos y diseños que sin duda nos harán vivir una experiencia intergaláctica sin precedentes.

Por lo que hemos podido conocer de Star Wars: Squadrons sabemos que en este juego se le da un gran protagonismo a las naves, pero aún hay muchos detalles importantes sobre este proyecto que nos falta por descubrir y que poco a poco han sido develados por EA.

Recientemente EA Motive ha anunciado a través de la web oficial Stars Wars: Squadrons más datos y detalles sobre las ochos naves, en los que destacan las clases y habilidades que dispondrán cada una en estas. Por otra parte  Electronic Arts ha dividido la selección en las dirigidas al bando de la Nueva República, que serán cuatro, y las del Imperio, otras cuatro.

Todas las naves contarán con un arma primaria y dos habilidades auxiliares como misiles o droides de reparación que según EA ayudarán a agilizar el proceso de aprendizaje del piloto. De esta manera como las naves tienen unos controles similares al dominar un tipo se pueden llevar sin problemas todas las demás. Sin embargo, cada una tendrá sus particularidades como por ejemplo, algunas tendrán escudos de regeneración automática y otras en las que no se tiene escudo en que  el jugador podrá desviar la energía a diferentes sectores de la nave para reforzarlos, toda esa energía puede ir a los motores o a reforzar las armas de esta.

Stars Wars: Squadrons /Cabinas de las naves

EA se ha asegurado que las cabinas parezcan extraídas de las primeras entregas de Star Wars, lo que añade un plus al videojuego metiéndonos en la piel de un piloto espacial del Imperio o de la República.

Aquí te presentamos la lista inicial de vehículos aéreos de Star Wars: Squadrons.

  • T-65B X — Caza Estelar
  • BTL-A4 Y — Bombardero
  • RZ-1 A — Interceptor
  • UT-60D U — Caza de apoyo o soporte
  • TIE/LN — Caza
  • TIE/SA — Bombardero
  • TIE/IN — Interceptor
  • TIE/RP — Segador

Se espera que el juego llegue a para PS4, Xbox One y PC en octubre. Este juego además es compatible con sistemas de Realidad Virtual para una inmersión aún más profunda. Vale la pena recordar que los miembros de EA Access y Origin Access Basic podrán acceder 10 horas antes del lanzamiento y comprarlo con un 10% de descuento. En Origin Access Premier se podrá jugar al título completo de manera anticipada.

suscríbete a nuestro canal