EA play llegará a Xbox Game Pass el 10 de noviembre

EA Play llegará a Xbox Game Pass en noviembre

Tras informar que EA Play, el servicio de juegos de Electronic Arts, llegaría a Xbox Game Pass “muy pronto”, Microsoft confirmó que a partir del 10 de noviembre, los usuarios de Ultimate podrán disfrutar de dicho servicio sin costo adicional.

Con EA Play, los jugadores de Xbox One y PC pueden descargar algunos de los títulos ofrecidos por Electronics Art, como Star Wars Battlefront 2, Battlefield, Need for Speed, Titanfall 2 entre otros.

Le llegada del servicio de EA coincide con la salida de la nueva generación de consolas, lo que significa un gran punto para la Xbox Series S / X, ya que podrán descargar varios de los títulos ofertados.

A través de las redes sociales, Xbox Wire confirmó la llegada de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate. Los usuarios del servicio en PC tendrán que esperar un poco más, pues EA Play se integrará a partir de diciembre.

Se desconoce si todo el catálogo de EA Play estará disponible, pero si afirmó que tendremos a mano una colección “atractiva” de juegos.

Microsoft afirmó además que trabaja para que los juegos de EA Play sean jugables a través de la nube en dispositivos móviles gracias a Xbox Game Pass Ultimate y Project xCloud. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para este proyecto.

Otras de las novedades que nos traerá pronto Xbox Game Pass será la inclusión de DOOM Eternal a partir del 1 de octubre, esto tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft.

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass / Foto: Xbox

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio