EA prepara el resurgimiento de uno de sus juegos

EA prepara el resurgimiento de una de sus IPs reconocidas

Electronic Arts (EA) al parecer estaría trabajando en traer de vuelta a uno de sus juegos más icónicos y que fueron “abandonados” por la desarrolladora. Según informa el portal VGC, el anuncio presuntamente se hará durante el EA Play Live en julio de 2021.

Jeff Grubb, reconocido periodista especializado en el área de los videojuegos, detalló que EA estaría preparando un título de una IP ya establecida en el mercado.

Grubb declaró que el estudio Motive de EA estaba trabajando en el renacimiento de “una propiedad intelectual establecida”. "Creo que serás feliz", dijo, "lo vamos a ver ... si no estamos muertos primero", bromeó.

OTRAS NOTICIAS: Titanfall 3 "no está en desarrollo" afirma Respawn

El estudio Motive fue el encargado del nuevo Star Wars Squadrons y colaboró en Star Wars Battlefront 2 de DICE.

Patrick Klaus, el gerente general de Motive, informó que la nueva misión del estudio es crear juegos “que permitan a los jugadores crear, experimentar, vivir y compartir sus propias historias únicas".

EA trabaja en el resurgimiento de una de sus icónicas IP
Titanfall 2 / Foto: Respawn

“Además de Star Wars: Squadrons, también estamos trabajando en varios proyectos no anunciados. La innovación es difícil, pero también emocionante y energizante”.

¿Qué juegos puede revivir EA?

Actualmente existen varios juegos de EA que podrían traer a la vida.

El primero que se nos viene a la mente es Dead Space, la franquicia de terror que fue sepultada tras el cierre de su estudio responsable, Visceral Games.

EA puede revivir una de sus franquicias más queridas
Dead Space / Foto: Cortesía

Este juego survivor horror, fue un ícono en la pasada generación de consolas (Xbox 360 y PS3), que contó con tres juegos y un título para móviles que también fue igual de bueno.

El otro juego que se nos viene a la menta es un nuevo capítulo de Titanfall, la franquicia shooter de Respawn Entertaiment, padres de Apex Legends, que lleva años siendo pedida por los fanáticos, pero no ve luz.

¿Cuál juego de EA quieres que vuelva a la vida?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio