EA sobre Battlefield 6: ¿Confirmación de consolas en las que correrá?

22 abril 2021

EA habla sobre los sistemas en los que correrá Battlefield 6

Luego de muchas filtraciones y especulaciones, habló Electronic Arts EA sobre Battlefield 6. A través de un comunicado, la empresa informó que se encuentra trabajando arduamente para llevar la experiencia multijugador a otro nivel, la cual será revelada “pronto”.

“Sé que todos quieren más detalles sobre lo que vendrá en Battlefield este año, y les prometo que tenemos MUCHO que mostrarles en los próximos meses”, inicia la empresa sus palabras para los aficionados.

Expresó que son más estudios de EA los que actualmente están trabajando en Battlefield 6, juego al que simplemente se refiere como “Battlefield” por lo que este podría ser el nombre del título oficial.

OTRAS NOTICIAS: Battlefield 6 podría no salir en Xbox One y PS4

“Primero, estamos muy emocionados de tener el mayor equipo de desarrollo de Battlefield trabajando en el juego para consolas y PC que saldrá para esta temporada navideña”.

Habló EA sobre Battlefield 6
El nuevo battlefield ¿En xbox Game Pass?

EA confirmó que Battlefield 6 regresa a la guerra total de una escala épica “momentos locos e inesperados” así como una “destrucción revolucionaria”.

“Estamos en modo de prueba diaria en este momento: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield posible que podamos. Puedo decirles que es un paso audaz. Tiene todo lo que amamos de Battlefield y lo lleva todo al siguiente nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción revolucionaria. Batallas masivas, repletas de más jugadores y caos que nunca”.

Índice

    EA sobre Battlefield 6 ¿en qué sistemas correrá?

    Pero son las últimas palabras de EA las que podrían ser tomadas como la confirmación de que Battlefield 6 correrá en consolas y sistemas de última generación, dejando por fuera a la Xbox One y PlayStation 4.  “Todo cobrará vida con el poder de las consolas y PC de última generación”.

    Battlefield 2021 podría no salir en Xbox One y PS4
    Battlefield 2021 podría no ver luz en Xbox One y PS4 / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

    Además también se confirma que BF6 será un entorno de guerra más moderno. Si bien EA califica de “guerra militar total” el ambiente del juego, ese término es usado para los conflictos bélicos actuales, ya que en inglés es “total warfare”.

    Si bien estos serían los primeros “guiños” por parte de EA para los fanáticos que esperan Battlefield 6, les recordamos que la empresa aún puede cambiar su decisión de lanzar el juego solo para las nuevas consolas, permitiendo a los jugadores de la vieja generación hacerse con el título.

    Recordemos que Tom Henderson, un importante insider de la industria, había informado que Battlefield 6 podría no estar siendo desarrollado para la consolas de vieja de generación, un mercado que acumula una gran cantidad de usuarios actualmente.

    Henry chirinos

    Periodista venezolano, padre, gamer de nacimiento y fotógrafo de profesión. Me dicen TheMisterJ

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio