EA y DICE no darán tregua a los tramposos en Battlefield 2042

EA y DICE no darán tregua a los tramposos en Battlefield 2042

Electronic Arts y DICE, en busca de una participación basada en la igualdad  y el respeto por la comunidad, ha planteado para Battlefield 2042 una serie de normas de conducta para los jugadores a las cuales deben atender para no perderse de disfrutar este videojuego.

Una de las cosas que arruina totalmente la experiencia en un juego es competir o encontrarnos con otros jugadores que se hagan de trampas o mantengan un comportamiento toxico dentro del juego.

Es claro que Battlefield no quedará exento a que pueda haber este tipo de comportamientos, por lo que EA presentó las normas de conducta tendrán que atener los usuarios. Además, detalló las consecuencias para aquellos jugadores que no quieran acatar las reglas.

e puede interesar: Beta de Battlefield 2042 es oficial: Fechas y requisitos para PC

Electronic Arts expresó su deseo de que cualquier persona, independientemente de su género, raza, religión, país de origen y orientación sexual, pueda sentirse bienvenida y orgullosa de formar parte de la comunidad de Battlefield.

Así mismo, el director de comunidad en Electronic Arts, Adam Freeman, aseguró en su cuenta de Twitter que la toxicidad, el acoso, las trampas y la explotación pueden meterse en la basura. Además agrego que en el blog de Battlefield 2042, se detallaron varias opciones que permitirán mantener al margen a las personas mal intencionadas

Medidas antitramposos que tomará EA en Battlefield 2042

Una de las opciones que tendrán a mano los jugadores es la capacidad de bloquear y desbloquear a otros usuarios dentro del juego, mientras que también será posible silenciar el chat y los mensajes de texto. Aunado a lo anterior, existirá un filtro de lenguaje que siempre estará activo.

Por otra parte, EA aseguró que habrá una política de tolerancia 0 con los tramposos, por lo que explicó que tendrá el derecho de aplicar banneos de IP y hardware contra infractores recurrentes. Además, y gracias a la función cross-play, los castigos permanecerán vigentes en todas las plataformas.

712317

Para detectar a los tramposos, las compañías explicaron que utilizaran el sistema EAC, el cual está presente en Apex Legends y Star Wars: Squadrons.

Cabe destacar, que se ha confirmado que las medidas anteriores y otras más estarán presentes en la próxima Beta de Battlefield 2042, así como en el lanzamiento oficial en noviembre.

Te recordamos que la beta abierta de Battlefield 2042, se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre de 2021. El 6 podrán acceder aquellos que hayan pre ordenado el juego gracias al Early Acces.

Ahora bien, coméntanos  ¿consideras que estas medidas aplicadas por DICE y EA, mantendrán alejados a los tramposo del juego?

Subir

Este sitio web utiliza cookies Puedes leer mas sobre las cookies de nuestro sitio