El curioso Easter Egg de Ghost of Tsushima sobre God of War y otros títulos de PlayStation

0
19
El easter egg en Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima tiene un easter egg en honor a grandes títulos de PlayStation / Foto: Twitter

Recientemente salió a relucir en redes sociales un easter egg en Ghost of Tsushima en honor a grandes juegos de PlayStation como God of war, Shadow of The Colossus,  The Last of Us, Horizon Zero Dawn  entre otros.

El usuario conocido como xGarbett, publicó una foto en Twitter donde en una mesa se observan varios objetos que hacen referencia a los títulos antes mencionados.

Por ejemplo vemos el hacha de Kratos en God of War 4, una figura de origami de un coloso, la moto de Days Gone, un “caminante” de los que salen en Horizon Zero Dawn, la guitarra de The Last of Us, los logos de de Kojima Productions y un lombax de Ratchet & Clank.

De esta manera, Sucker Punch rindió homenaje a los grandes juegos de la consola, siendo Ghost of Tsushima uno de los grandes salidos en la actual generación.

El usuario no informó en qué parte se encuentra este easter egg, pero no dudó en compartirlo con los fanáticos de esta nueva saga, que ya se ganó una legión de seguidores por su apartado técnico, excelente historia y calidad de combates.

Si quieres saber más sobre Ghost of Tsushima no puedes perderte nuestro análisis, donde destacamos lo mejor y lo no tan bueno de este nuevo título que llegó para despedir a la actual generación, aunque Sony parece que alargará la vida de la PlayStation 4, aún cuando ya tenemos en puerta a su sucesora, la PlayStation 5.

suscríbete a nuestro canal