Cómo hacer el easter egg que nos revela a Horizon en Apex Legends

0
175
Horizon podría llegar a la season 7 de Apex Legends
Easter egg de Horizon en Apex Legends /Foto: Captura de pantalla

Respawn confirmó de forma oficial la llegada de una nueva leyenda, Horizon a Apex Legends, mediante un easter egg que tiene a la comunidad dando saltos de aquí para allá. La Dra. Mary Somers se presentó oficialmente a los jugadores que completaron el reto, que no resulta ser nada difícil y tiene que ver con los extraños monitores que vemos en diferentes locaciones de Fin del Mundo y Cañón de Reyes.

Pero ojo, si bien se nos presentó a Horizon esto no quiere decir que podría ser la próxima leyenda en llegar, pues de acuerdo con filtraciones recientes, este mujerón llegaría hasta la Temporada 10, aunque dicha información no fue confirmada por la desarrolladora.  Sin embargo la propia leyenda afirma que “nos vemos pronto”.

Ahora tenemos una idea clara de a quién podemos esperar que juegue pronto en los Juegos. Por cómo se presentó, también parece que Horizon y su equipo harán un gran revuelo en Apex Legends cuando finalmente debuten. “Todos los datos que nos ha proporcionado serán útiles … cuando nos enfrentemos a ustedes en los Juegos”, dijo Horizon luego de que los jugadores completaran el easter egg.

En el trailer de la Championship Edition, vemos casi al final la silueta de una mujer en el campo de tiro, que podría ser Horizon.

TE PODRÍA INTERESAR: Filtradas las habilidades de Horizon, la posible leyenda que llegará a Apex Legends

Ya algunos mineros de datos había dado información sobre la llegada de Horizon a Apex Legends, pero también indicaban que para le Temporada 7 tendríamos a Valk.

Si bien el avance del juego ha convertido a Horizon en un personaje oficial en Apex, los fanáticos aún deben esperar para ver si resulta ser una Leyenda Ofensiva.

Estos avances generalmente dejan a las personas con más preguntas de las que responden, pero todo debería ser más claro cuando se lance la temporada 7 en Apex Legends.

¿Cómo es el easter egg de Horizon en Apex Legends?

El easter egg, como ocurrió con la llegada de Octane, se basa en la activación de la posible habilidad que tendrá la leyenda, que sería una especie de agujero negro que lanza al personaje por los aires.

Para activarlo, primero debemos ir al campo de tiro donde veremos una pantalla. Al interactuar con ella nos dará unas indicaciones y al lado tendremos un cofre de loot. Pero para abrir dicho cofre debemos primero hacer unas “pruebas de diagnostico” que te pide la pantalla.

En el apartado de “retos” te saldrá una sección que se llama “pequeño experimento”, donde deberás completar los tres retos que ahí te ponen para poder obtener llaves del “ascensor gravitacional”.

Una vez completados, regresamos al campo de tiro y volvemos a interactuar con la pantalla. Te permitirá abrir el cofre que contiene las llaves de cuatro ascensores, dos en fin del mundo y dos en Cañón de Reyes.

Si te lanzas a Fin del Mundo, el primero está en la estación de trenes que está en “refinería” y el otro en cerca de una Torre en el centro del mapa.

Las ubicaciones del easter egg de horizon en Apex Legends también se puede ver en los retos
Ubicación de los easter egg de Horizon / Foto: Captura de pantalla

Luego en Cañón de Reyes, un panel está en la base aérea y el otro en la “estación de repulsión”. OJO, la ubicación de los puntos también está en la parte de los retos, así que puedes echarle un vistazo.

Una vez completado, regresamos al campo de tiro y es entonces donde Horizon se presentará oficialmente.